•  |
  •  |

Este sábado, los chavalos del movimiento cultural y musical Normalistica preparan una fiesta al ritmo de tres géneros de la electrónica que te pondrán a bailar toda la noche.

Esta es la primera ocasión que realizarán este evento y tienen planeado hacerlo con frecuencia para "promover, destacar y desarrollar la escena musical electrónica de Nicaragua, presentando lo mejor de los DJ miembros del movimiento”, dijo el representante de Normalistica, William Ricco.

Ricco contó, sin entrar en detalle, que los asistentes tendrán una sorpresa en el área donde se baila. La fiesta tendrá un buen escenario donde se realizarán las mezclas de temas “Deep House” pasando por house, minimal techno, y para ello los encargados serán DJ Goat, Stick, Willy Ricco y GuestMix.

Los organizadores indicaron que serán siete emotivas y largas horas de música sin parar.

"La idea es seguir promoviendo más fiestas de esta categoría. Te recomendamos ir y disfrutar otra forma de sentir la música electrónica, y vivir la escena underground de Managua”, finalizó Ricco.

TOME NOTA

El cover para la fiesta es de C$80 e iniciará a las 9 de la noche en el Uruk Kalli Café Concert. Mucho ojo, porque las chicas entran gratis antes de las 11:00 p.m.