•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

LG Electronics ha lanzado al mercado nicaragüense el ArtCool Inverter Stylish; un split de aire acondicionado con tecnología Inverter, que garantiza eficiencia energética y un moderno diseño con iluminación LED, que permite adecuarse al ambiente de cada habitación.

Según los expertos, lo más llamativo del Art CoolS tylish es que cuenta con un anillo que tiene una iluminación LED que permite ajustar el color en dependencia de la decoración de la habitación. De igual forma, este artefacto cuenta con una aplicación llamada “Smart Alarm”, que permite ajustar automáticamente la intensidad de la iluminación para pasar de la noche a la mañana en una transición fabulosa de iluminación.

Esta función “Smart Alarm” ayuda a la persona a despertar de una forma mucho más natural, puesto la luz LED simulará el amanecer y poco a poco el ambiente cambiará, pasando de la oscuridad de la noche a las primeras luces del día.

Virtudes

Con un consumo energético mucho menor que el convencional, el Art CoolS tylish dispone de un anillo LED que cambia de color para indicar si se encuentra en función de frío o calor y que además el usuario puede ajustarlo para adecuarlo a sus preferencias.

Otra de las virtudes es que este aire acondicionado alcanza un nivel de ruido muy bajo, gracias a la innovadora tecnología LG de ventilador inclinado y compresor vibratorio BLDC, de forma que el silencio se incrementará durante las horas de descanso con el “Modo Sueño”. Así también, este dispositivo cuenta con el “Modo Silencio”, que reduce el nivel sonoro de la unidad exterior en 3DB, lo cual resulta conveniente cuando se necesitan ambientes silenciosos.

“Este aire acondicionado es sencillo e intuitivo. La pequeña pantalla permite mostrar información básica y da acceso a las teclas rápidas para controlar las funciones más utilizadas”, señaló Noel Alonso, country manager de LG Electronics Nicaragua.

Crea tu propio ambiente

Con la funcionalidad de este aire acondicionado, puedes pasar de un ambiente relajante a uno romántico. Para ello, LG pone en sus manos el control total del espacio, porque le permite personalizar el color y crear su propio estilo de iluminación. De esta manera, usted puede elegir entre un color cálido, frío o clásico para iluminar el espacio personal con solo presionar un botón.

“Cuando de aires acondicionados se trata LG ha ido mucho más allá. Además de climatizar y garantizar ahorro de energía, también se ha pensado mucho en la estética, de manera que puedan acoplarlo a la decoración de su casa”, manifestó el country manager de LG en Nicaragua.