Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

El salsero nicaragüense Luis Enrique ha recibido el honor de interpretar el tema oficial del “Clásico Mundial de Béisbol” para la prestigiosa cadena televisiva ESPN Deportes.

La canción titulada “Vamos a botar la pelota”, acompañará las transmisiones de los 39 partidos de este importante evento deportivo, que iniciará el próximo 5 de marzo en diferentes partes del mundo.

“Luis Enrique transmite lo que nosotros queremos para nuestra audiencia de béisbol”, expresó Leonte Landino, productor de ESPN Deportes.

“Vamos a botar la pelota”, compuesto por el prestigioso productor y arreglista musical Sergio George, junto al destacado músico Guianko Gómez, fusiona ritmos caribeños y latinoamericanos con el fin de reflejar la pasión y el sentimiento del fanático latino por el béisbol y los peloteros, quienes son ídolos en sus respectivos países.

Este tema será grabado en diferentes versiones, y también será utilizado como parte de la programación de “Domingo de Grandes Ligas”, donde la cadena deportiva presenta los principales juegos de béisbol.

“Es un privilegio y una oportunidad poder cantar este tema para un evento deportivo de tanta relevancia”, declaró el artista.

Luis Enrique realizó la noche del jueves un concierto privado donde interpretó todos los temas de “Ciclos”, su más reciente álbum bajo la producción de Sergio George, el cual saldrá a la venta el próximo 19 de mayo. La más reciente producción discográfica de “El Príncipe de la Salsa” saldrá a la luz bajo el sello Top Stop Music y la distribución de Select-O-Hits.