•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Redacción web

El multimillonario italiano de 49 años, Gianluca Vicchi, revolucionó su cuenta de Instagram nuevamente, en esta ocasión con la interpretación de “La Bicicleta”, de Shakira y Carlos Vives. Un un baile lleno amor, humor y lujo junto a su novia, Giorgia Gabriele, y un video que ya supera los 8.4 millones de vistas son la sensación de las redes sociales de esta semana.

La bicicleta...😂 @shakira @carlosvives @jogiorgiajo #labicicleta #shakira #carlosvives #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Gianluca Vicchi ha mostrado a sus seguidores una vida sin filtros, literalmente, siempre en escenarios de lujo (yates, piscina y modernas infraestructuras). Sus textos en las publicaciones son sencillos y cortos. El magnate italiano luce un cuerpo escultural y cada video sobre baile o rutina deportiva arrasa en las redes sociales.

Cuenta con 7.9 millones de seguidores en Instagram, su red social favorita, tal y como aseguró a medios internacionales, pues asegura que es la red social del futuro por ser muy visual.

Vicchi asegura que detrás de sus videos hay toda una filosofía de vida basada en el optimismo, el disfrute y una "locura sana" que ha enganchado especialmente los jóvenes. Transmite la idea de que "durante el viaje de la vida, debemos disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece".

En sus clips de 2016, el multimillonario interpretó temas musicales muy sonados como “Chantaje” de Shakira y Maluma que ya cuenta con más de 10 millones de vistas.

Mountain Dancing season .. @jogiorgiajo @shakira @maluma #chantaje #shakira #maluma #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Y su interpretación más destacada ya cuenta con 13.1 millones de vistas, se trata “Sube las mano pa’ arriba” de Pitbull.

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance #pitbull

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El magnate nacido en Bolonia, es dueño de su propia línea de ropa y accesorios GVlifestyle, ha tenido 12 empresas en 12 sectores diferentes, pero su vida social estaba en el completo anonimato hasta que sus bailes se convirtieron en un boom.