•   Guatemala  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La Cervecería Centro Americana lanzó hoy una nueva presentación en lata de su cerveza Monte Carlo, un diseño "vanguardista" e "innovador" que busca posicionar a esta bebida en el mercado local.

El envase, tipo "sleek" -estilizado, pulcro o elegante-, está pensado para "adaptarse al estilo de vida de quienes gustan el buen vivir", dijo la empresa, una de las más importantes del país, en un comunicado.

La nueva presentación es única en su tipo en el país por su tamaño, explicó la gerente de la marca, Jennifer Milss, quien agregó que "al separarla de las latas tradicionales y darle una presentación estilizada resaltamos lo premium, así como el sabor exquisito y único de esta cerveza".

La cerveza Monte Carlo se caracteriza por un nivel de amargo moderado y posee "un acentuado aroma a cereales y su espuma es compacta con una agradable textura", explicó la entidad, que produce 3,5 millones de hectolitros al año y que tiene certificaciones de calidad y de medioambiente, y marcas propias que la convierten en líder en Centroamérica desde su nacimiento, hace 130 años.

Cervecería Centro Americana cuenta con la planta de producción más moderna de Latinoamérica y su marca líder en cerveza, Gallo, ha sido galardonada internacionalmente por su excelente calidad y recibió el premio a la excelencia Prestige Award, otorgado por Monde Selection de Bruselas (Bélgica), convirtiéndose en la tercera del mundo y la única en Latinoamérica en tenerlo.