•   Tennesse, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Con más de 22 millones de reproducciones, el video de Kimberly Jones en el cual muestra a su hijo describiendo la manera en la que sufre distintas maneras de burla y acoso de parte de sus compañeros de escuela, ha generado mucha controversia por despertar distintos sentimientos, incluso entre los famosos.

Keaton Jones, el niño víctima de bullying, conmovió a muchas estrellas como Katy Perry, Justin Bieber, Selena Gómez, Millie Bobbie Brown y muchas otras más que demostraron su apoyo usando el hashtag ‪#‎StandWithKeaton con el cual mandaron mensajes de ánimo.

Días después de que el video se hiciera viral en la red social Facebook, se reveló una fotografía en la cual aparece Kimberly Jones (madre del niño) sosteniendo una bandera de los estados confederados, lo cual despertó el odio de muchas personas, llamándola “la mamá más odiada de Estados Unidos”.

Keaton Jones.Según la página de entretenimiento E! en una entrevista con NBC News, Kimberly Jones expresó: “Ayer él era un héroe. El mundo nos amaba. Hoy el mundo nos odia”.

Posterior a las críticas y malos comentarios de los usuarios, la mamá del niño dejó en privado su perfil de Facebook.

Kimberly justificó la foto diciendo que no pretendía ser racista y que era una simple broma.

“Quería que fueran irónicas, divertidas extremas”, dijo.

Por el caso del niño Keaton Jones se creó una campaña para recolectar fondos en GoFundMe en la cual se obtuvieron cerca de 57 mil dólares para ayudar al menor.

A pesar de la controversia que se ha generado, Keaton espera que otros niños alcen la voz contra el acoso y de esa manera evitar que sigan sufriendo bullying.

“Si se ríen de ti, no dejes que te afecte. Dan asco. Pero probablemente mejorará algún día”, expresa entre lágrimas Keaton Jones en su video.