•  |
  •  |
  • END

Con el objetivo de estimular en los niños, niñas y adolescentes el amor a la flora de Nicaragua y que lo demuestren a través del dibujo, la Alcaldía de Managua lanzó la convocatoria de participación para el concurso de dibujo “Flores de mayo para las madres nicaragüenses”.

Podrán participar los niños y niñas entre seis y 12 años de edad que sean usuarios de las bibliotecas municipales. También pueden participar adolescentes con edades de 13 a 18 años, en esta segunda categoría.

Los dibujos tendrán como tema las flores de mayo dedicadas a las madres. Las dimensiones del dibujo podrán ser de 37x53 cm como mínimo. En ambas categorías sólo se acepta un dibujo por participante.

Al reverso del dibujo se debe incluir el título del trabajo y del concurso. Los datos completos del niño, la niña o adolescente y su teléfono y dirección, además del colegio al que pertenece. Se debe incluir el nombre y teléfono de la biblioteca en que se inscribió el niño y el nombre de la directora.

Los dibujos serán recibidos en las bibliotecas municipales “Fidel Coloma” (San Judas), “Miguel Larreynaga” (barrio Larreynaga), Biblioteca Infantil Niños Felices (Mercado Oriental), Biblioteca Infantil “Luis Alfonso Velásquez Flores” (Centro Cultural Managua), Iberoamericana (contiguo al Parque Las Madres), “Luis Abraham Delgadillo” (Mercado “Iván Montenegro”), y Biblioteca Escolar “Miguel Ramírez Goyena” (Laguna de Tiscapa).

TOME NOTA

Se recepcionarán los dibujos hasta el 20 de mayo de 2009 en la biblioteca más cercana.