•  |
  •  |
  • END

Tras cinco meses de haber protagonizado una escena de violencia doméstica contra su ex novia, Rihanna, en Los Ángeles –hecho que lo tuvo en el ojo del huracán– el cantante Chris Brown aceptó haberla golpeado, pidió perdón por su comportamiento y prometió que nunca más actuará de manera violenta.

“Desde febrero, mi abogado me aconsejó que no hablara. Aunque, desde el incidente, yo quería expresar públicamente mi más profundo arrepentimiento y aceptar toda la responsabilidad”, dijo el rapero de 20 años a través de un vídeo de 2 minutos en su página de Internet. “Siento que ya era tiempo de que escucharan directamente de mí que lo siento”.

El ex novio de la intérprete de “Umbrella” comentó que no existen excusas para justificar su conducta, lo que le significó problemas con la justicia, que el mes pasado lo condenó a cinco años de probatoria y seis meses de trabajo comunitario tras declararse culpable por cargos de agresión.

“Lo que hice no tiene excusas. Estoy muy triste y avergonzado de lo que he hecho. Mi madre y mis maestros espirituales me han enseñado de una mejor manera que esa”, afirmó Brown. “Le he dicho incontables veces a Rihanna y se lo estoy diciendo a ustedes hoy, que pido perdón por no haber sido capaz de manejar la situación de manera diferente y mejor”.

Peopleenespañol.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus