•  |
  •  |
  • END

El País
¿Es Omer Bhatti en realidad Omer Jackson? El padre de Michael Jackson, Joe, ha afirmado que el rapero noruego es el primer hijo del rey del pop, según publica el diario Daily Mail. “Yo sabía que Michael tenía otro hijo, sí, lo sabía”, ha sentenciado Joe, que no ha parado de dar titulares tras la muerte de su hijo el pasado 25 de junio.

“Se parece a un Jackson, actúa como un Jackson y puede bailar como un Jackson. Este chico es un fantástico bailarín, de hecho, es profesor de baile”, ha añadido, para que no queden dudas.

Desde que saltó el rumor que aseguraba que el cantante tenía un cuarto hijo no reconocido, fruto de una relación de una noche con una mujer noruega, ningún miembro del clan Jackson se había pronunciado al respecto. El diario también asegura que Bhatti, que estaba sentado en primera fila en el funeral entre la familia y que ha permanecido desde entonces en California junto a los tres hijos de éste (Prince, Paris y Blanket), tiene pensado realizarse las pruebas de paternidad que acabarían con cualquier posible duda sobre el asunto.

Las declaraciones de Joe Jackson salen a la luz después de conocerse que será la madre de Michael, Katherine, la que tenga la custodia legal de los niños del cantante. La madre de los dos hijos mayores, Debbie Rowe y Catherine, llegaron finalmente a un acuerdo, según lo explicado por su abogado, Londell McMillian en un programa de la cadena estadounidense CBS. Rowe conservará, no obstante, sus derechos maternos que le permitirán visitar a los hijos de Michael, aunque el acuerdo no incluye a Blanket, hijo de un vientre de alquiler.

“No existe una situación mejor para estos niños que ser criados bajo el cariño de la señora Katherine Jackson”, ha declarado McMillian.

Además ha dejado claro que se trata de un “acuerdo que representa lo mejor para los intereses de los niños y no un pacto por dinero”.