•  |
  •  |
  • END

GAEL GARCÍA BERNAL Y PATRICIA BERNAL
Si bien la actriz y modelo no tuvo un hermano mellizo, su hijo, el también actor, sacó todos sus rasgos físicos.

Si el Charolastra se pone una peluca, bien
podría pasar por su mamá.

KATIE HOLMES Y SURI

Ver a la única hija de la actriz con Tom Cruise es como verla a ella en miniatura. Incluso, Holmes se cortó el cabello estilo bob para parecerse aún más a su hijita... suponemos.

JOSÉ JOSÉ Y JOSÉ JOEL

El Príncipe de la Canción y su único hijo varón no sólo comparten su parecido físico sino también su pasión por la música. Y aunque en el pasado se distanciaron por dos años, prefirieron hacer las paces y no seguir negando su sangre.

DULCEMARÍA Y BLANCA SAVIÑÓN

Basta con mirar esta fotografía para saber cómo va a lucir la ex RBD en unos 30 añitos más. Sus ojos, su nariz y su boca son la fotocopia de su adorada mamita.


MADONNA Y LOURDES MARÍA
Desde la cara, hasta su peculiar manera
de vestir, la hija de la Reina del Pop es la versión
de su mami, pero en cabello oscuro,
éste heredado de su papá, Carlos León.

PENÉLOPE Y MÓNICA CRUZ

Las inseparables hermanitas españolas poseen la misma belleza y si alguien las ve juntas, a muchos se les haría difícil reconocer quién es quién. Ambas aparecieron en un vídeo de su hermano, Eduardo, y hacían la publicidad de la cadena de ropa española Mango.

VICTORIA Y GABY RUFFO

Un cabello negro y unas cejas gruesas hacen que las actrices sean como dos gotas de agua. Nos preguntamos si alguna vez Gaby ha sido la doble de su hermana en alguna telenovela.