•  |
  •  |
  • END

Temas que convirtieron en éxitos agrupaciones musicales nicaragüenses en los años 60 y 70 serán parte del repertorio que el Grupo La Calle entregará hoy en la celebración anticipada del Día del Amor y la Amistad.

La Calle eligió canciones de grupos cuyo trabajo apreció generaciones pasadas, nos referimos a Los Music Masters, Los Juveniles, Los Rocket y Los Bad Boys.

En el show previsto a desarrollar en tres intervalos --cada uno con duración entre 45 minutos a una hora-- también entregarán interpretaciones de canciones famosas en la voz de grupos como Los Mitos y Los Brincos de España, y La Joven Guardia de Argentina. Tampoco faltarán las famosas baladas en inglés de Los Beatles y The Rolling Stones.

Según adelantaron los integrantes de La Calle durante la velada que esperan el público aproveche para celebrar anticipadamente San Valentín, incluirán música de los años noventa. Temas de grupos como Gun´s and Roses, Outfield y Toto no faltarán.

El espectáculo tendrá lugar en el restaurante Don Vittorio y tiene como precio de admisión 60 córdobas.

Esa noche según los administradores del local situado en Carretera a Masaya dicen que tendrán cosas especiales para quienes les acompañen. Para más información llamen al teléfono: 22762245.