Javier Poveda
  •  |
  •  |
  • END

El payaso más famoso de Nicaragua ahora tiene sus propias historias. Las Aventuras de Pipo Suerteloca es una serie de historietas con este popular personaje, como héroe en cada episodio.

Hoy martes circula el primer volumen, que se ha convertido en un novedoso proyecto en el que por primera vez un payaso es el héroe y personaje central, ante lo cual Pipo se mostró emocionado, “contento y con regocijo por ser tomado en cuenta en esta fascinante experiencia, lo que me convierte en el primer payaso en Latinoamérica”, dijo el embajador de la risa.

Pipo expresó que ha puesto en las manos de Dios este proyecto al igual que los otros que ha realizado. Dijo que ser el payaso más popular y querido a nivel nacional le ha traído muchas satisfacciones y una de ellas es este nuevo lanzamiento.

Por su parte el escritor y guionista de las historias de Pipo comentó que en cada episodio los niños y niñas encontrarán mensajes ecológicos y de valores hacia la familia. ’El Rapto’ es el primer volumen que sale hoy y la moraleja para los niños es no aceptar regalos de extraños ni relacionarse con ellos por el peligro que representa”. Acá Pipo se enfrenta al villano de la historia llamado Falaz.

TOME NOTA

Las aventuras de Pipo Suerteloca circularán –tentativamente- cada quince días. Cada volumen cuesta 20 córdobas y se pueden conseguir en las pulperías a nivel nacional. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 22700303.