•  |
  •  |
  • END

“Nefelim” tiene más de dos años de trayectoria artística. Ellos se caracterizan por interpretar música propia inspirada en el contexto social.

La temática gira en torno a las injusticias, y su enfoque es de protesta. Su género es rock metal y esta noche sonarán a su máxima capacidad durante el “Metal Concert” del que ellos son anfitriones.

Ricardo Reyes, (batería); Josué Tuckler, (guitarra); Héctor Ponce, (bajo); Jorge Brizuela, (guitarra) y Juan Carlos Hernández, (vocalista) son los integrantes de la banda a quienes la música fue uniendo. Pero, fueron Reyes, Tuckler y Brizuela quienes iniciaron esta aventura musical. El último en incorporarse al grupo fue el bajista, quien debuta esta noche como miembro del grupo.

Sobre la banda
Nos comentaron que detrás de sus “rolas” no hay una mente maestra, sino varias. Los chicos procuran involucrarse en la composición de los temas y lo hacen a través de una lluvia de ideas donde cada quien aporta su granito de arena hasta darle forma a la canción. Entre los logros mencionan su papel abriendo conciertos de bandas metaleras de trayectoria latinoamericana como el de “Mortuoria” de México; “Corpse Garden”, de Costa Rica y “Krisis”, de Honduras.

Dentro de los proyectos que ocupan la agenda de los integrantes de “Nefelim” actualmente se encuentra la preparación de un disco con diez canciones, el que planean tenerlo listo en marzo del próximo año. Varias de esas canciones sonarán esta noche durante el “Metal Concert” que tendrá lugar en el bar “Bárbaro”, ubicado de Funeraria Monte de los Olivos, 1 cuadra al lago y 25 varas abajo.

La cita es a partir de las 7 de la noche, y entre los invitados especiales estará la agrupación pinolera “Vortex”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus