•  |
  •  |
  • END

“Linterna Verde” aún no ha completado su producción, pero ya hay rumores de que se tratará de una trilogía. Se ha escuchado el rumor “de alguien que forma parte de la producción”, que incluso la película y sus continuaciones ya tendrían fecha tentativa de estreno.

“Linterna Verde 2” probablemente sea anunciada para estrenarse el verano o navidad de 2012, dependiendo cómo se den las cosas con la película “Flash“. Y si la primera película se convierte en un éxito en taquilla, como se espera, Warner Bros daría luz verde a la tercera entrega, con miras a un lanzamiento en 2013.

Aunque todavía es muy pronto para hablar de las secuelas, los planes aparentemente se encuentran bastante avanzados. Incluso, se ha discutido la posible locación, y el rodaje podría ser en Nueva Orleans para ambas películas.

Si los rumores resultan ser ciertos, entonces Ryan Reynolds se verá en problemas para organizar su agenda, ya que ha acordado con la 20th Century Fox ser de la partida en “Deadpool”. En este spin-off de “X-Men“, quien da vida a Hal Jordan también tendrá el protagónico.

“Linterna Verde” cuenta con la dirección de Martin Campbell. Centra su historia en Hal Jordan, el alter ego de Linterna Verde, un hombre común elegido por un alienígena moribundo llamado Abin Sur para recibir un anillo verde que provee poderes fantásticos, que es utilizado para la protección del planeta. Con Blake Lively, Mark Strong y Peter Sarsgaard en el elenco, la película será estrenada el 17 de junio de 2011.