•  |
  •  |
  • END

Colaborador
Demostrando la unión y el fervor navideño con nuestra música, Camerata Bach en conjunto con la Iniciativa Cultural Alemana-Nicaraguense (ICAN), el Foro Nicaragüense de la Cultura y la Empresa Claro, realiza anualmente en diciembre, una gira de conciertos por distintos sitios del país.

Con 40 músicos y coristas sobre escena, el XVI concierto inaugural se realizará hoy seis de diciembre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, con la participación de la Camerata Bach, Coro “Arpegios” de Jinotepe, Orquesta Juvenil Carlos Tünnerman López, Coro Infantil de la Academia Nicaragüense de la Música y el Grupo Lírico con la presencia de la soprano Elisa Picado y el Tenor Laureano Ortega.

Esta gira nacional contempla visitar los principales municipios de Nicaragua, entre ellos, el 8 de diciembre la iglesia Inmaculada Concepción de María en Cárdenas; el 9 en la iglesia San Juan Bautista de Masatepe; el sábado 11 en la iglesia San Antonio de Jinotepe, el miércoles 15 en la Catedral de León.; el Jueves 16 en el Auditorio Héroes y Mártires de Matagalpa; el lunes 20 en la iglesia Santa Ana de Chinandega; el martes 21 en la iglesia la Asunción de Masaya; el miércoles 22 en Corinto y el jueves 23 del mismo mes será el cierre esperado, tradicionalmente realizado en Catedral Metropolitana a las 7 p.m.

Tome Nota:
El valor de las entradas al concierto navideño de la Camerata Bach en el Teatro tienen un precio de 150, 30, 100 y 80. Hora 7:30 p.m.