José Luis González
  •  |
  •  |
  • END

El espacio abierto para la discusión libre y respetuosa sobre periodismo, literatura y otros temas, conocido como “La Peña de Periodistas”, tiene el privilegio de convocar a los colegas de todo el país que manifiesten alguna expresión artística, para que se inscriban y puedan participar en diversos eventos, comenzando con el espectáculo cultural, “La Noche de Arte de los Periodistas de Nicaragua”, que se realizará próximamente, para lo cual establecimos una relación estratégica con los organizadores del evento “Comunicadores Estrellas”, que ahora serán parte del evento.

Invitamos a los periodistas profesionales y empíricos de todos los departamentos, y a los jóvenes estudiantes de último año de Comunicación Social, así como de Filología y carreras afines, de todas las universidades.

Pueden participar los periodistas que tengan cualquier vocación artística: declamadores, músicos, bailarines y danzantes de todos los estilos y géneros, entre otros.

Para establecer el potencial artístico del gremio y preparar el programa de “La Noche de Arte de los Periodistas de Nicaragua”, les hacemos un llamado para que a la brevedad, desde ahora hasta el 23de diciembre.

Si está interesado puede comunicarse con los miembros de la Comisión Artística de La Peña de Periodistas, cuyas direcciones electrónicas son: lesbiae@hotmail.com; edicion@ibw.com.ni; goyomiel@yahoo.com; adelayde.rivas@gmail.com; lgaleano@elnuevodiario.com.ni; y gocd56@hotmail.com.

Habrá un ensayo general con todos los participantes en el lugar donde se realizará el espectáculo. Periódicamente estaremos informando.