•  |
  •  |
  • END

Formar a los futuros integrantes del Ballet Folclórico Haydée Palacios es una tarea que emprenden con fervor desde inicios de año, entre los niños y niñas con actitudes rítmicas.

Algunos harán carrera dentro del grupo, otros quizás se inclinen hacia otros caminos, pero el conocimiento siempre queda y sobre todo los beneficios que propicia el aprendizaje de la danza, entre las cuales incluyen el desarrollo y crecimiento integral de los menores.

Es por eso que el Ballet Folclórico Infantil Haydée Palacios ya abrió la convocatoria para iniciar sus nuevos cursos para niños y niñas a partir de este sábado ocho de enero en la Escuela de Danza, ubicada Frente a la UNI. Cabe destacar que estos niños pasan a tener participación en los diferentes eventos que realiza el Ballet de Doña Haydée Palacios, de esta manera los infantes se introducen en el mundo del arte y del folclor nacional.

Las clases serán impartidas por Lucía Jarquín, bajo la dirección de la profesora Haydée Palacios. Las edades oscilan entre los cuatro y 14 años. Las clases inician a partir de las dos de la tarde. El costo del curso es de 50 córdobas la matrícula y 200 córdobas la mensualidad.

También los grandes pueden

Los que quieran ser parte del Ballet Haydée Palacios pueden presentarse este sábado a partir de las tres de la tarde. Para este segmento la convocatoria incluye a hombres y mujeres de 15 años en adelante.