Doren Roa
  •  |
  •  |
  • END

El Instituto de Estudios Fotográficos de Nicaragua, Iefnica es una pequeña escuela que enseña las artes gráficas, a cargo del fotógrafo profesional Enric Leor. Este año presenta un ambicioso proyecto para los amantes del Séptimo Arte; se trata de impartir clases de cine y otras cosas que se están preparando, según el mismo Leor.

Las clases serán impartidas por el licenciado Albert García Carbonell, guionista y director de cine, además profesor del Centro de Estudios de Cine de Cataluña. Este personaje trabaja en el Ministerio de Cultura de Cuba y es co-director de los Festivales de Cine cubanos, entre otras cosas.

El objetivo del curso es complementar la teoría con la práctica, cuyo principal objetivo es la ‘creación’ y estará enfocado en dirección de cine y video.

Él curso inicia el próximo lunes 17 de enero, con una duración de dos meses, y será impartido los días lunes, martes y miércoles, de 6 de la tarde a 8 de la noche.

En cuanto al costo hay distintas opciones de pago: dos cuotas de 120 dólares, pero si pagas de contado te saldrá en 220 y si cancelas antes del 15 de enero, te cuesta 190 dólares. La dirección de la escuela es de donde fue Camas Luna, Montoya 1 ½ c. arriba, calle 27 de mayo, teléfono 2254-5357. Email: iefnica@gmail.com