Primer Conversatorio Emerge T5 Musica Afro Caribe en Nicaragua

31 Mayo 2017 10 a.m. Centro Cultural de España en Nicaragua

Los invitamos al primer conversatorio de la quinta temporada del Proyecto Emerge dedicada a la música afro caribeña nicaragüense.

El tema del primer conversatorio será Música Afro Caribe en Nicaragua y será facilitado por Luis Enrique Mejía Godoy, quien nos envolverá con sus relatos en diversos tópicos como el mestizaje, tradiciones, el palo de mayo, los garífunas, entre otros.

Miércoles 31 de mayo
Centro Cultural de España en Nicaragua, primera entrada a las colinas 7 cuadras arriba. #Managua
10am - 12md
Gratis

El Proyecto Emerge es un proyecto musical desarrollado por el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) y SaXo Producciones, en alianza con TN8 Musical LaRockFM y ND Medios en el marco del programa de “Innovación y creatividad artística” del CCEN.
Inspirados por los movimientos musicales latinoamericanos actuales y la demanda de propuestas artísticas más formales y nuevas en Nicaragua, el Proyecto Emerge aspira a impulsar, bajo el abanico de la diversidad cultural, étnica y social, el talento musical joven, de manera que se logre generar una perspectiva nacional acerca de nuestra música regional y moderna de una manera inclusiva.

Primer Conversatorio Emerge T5 Musica Afro Caribe en Nicaragua
MÁS EVENTOS