1ra Exposición de Arte "Art - TEA 2017"

08 Octubre 2017 5:30 p.m. Teatro Nacional Rubén Darío

Fundación CAINNA, con el apoyo de la Arq. Evelyng Cohen y del Teatro Nacional Rubén Darío, tenemos el honor de invitarles a la 1ra Exposición de Obras de Arte elaboradas por Niños con Autismo en Nicaragua: Art - TEA 2017. 

La dirección de la Arq. Cohen, hizo posible exponer a nuestros niños a un espacio educativo y a la vez divertido, de expresión y comunicación a través del arte, durante los meses de agosto y septiembre.

En los talleres de arte combinamos diferentes tipos de actividades sensoriales con ayuda de sonidos, texturas, música, pinturas y más, con vistas a provocar momentos de relajación y creatividad, que tuvieron como resultado 34 obras de arte que ahora les presentamos con el agradecimiento al magnífico Equipo de Voluntariado y a los padres de familia, cuya colaboración favoreció un ambiente de comprensión, apoyos, entusiasmo, diversión y de libre expresión en nuestros niños.

Con esta exposición pública del trabajo final de cada niño, esperamos contribuir a la sensibilización de la población sobre lo que vive una persona con autismo y su familia.

1ra Exposición de Arte "Art - TEA 2017"
MÁS EVENTOS