Taller De Títeres Para Niños

14 Julio 2018 9 a.m. Casa Benjamin Linder

El Taller de Títeres para Niños es para niñ@s de todas edades que vengan acompañado por un adulto. Durante 2 horas construirán su propio títere que posteriormente llevarán a sus casas. Este taller express pretende desarrollar la imaginación, las habilidades motrices y la relación afectiva en la familia. 

El costo del taller es de c$150 (ciento cincuenta córdobas por pareja: 1 niñ@, 1 adult@) e incluye los materiales básicos. Sin embargo, los talleristas pueden llevar detalles para sus muñecos: telas, botones, lanas, cintas, etc.

El Centro UNIMA Nicaragua y la Casa Benjamín Linder han sumado esfuerzos para la Temporada Titeril: Títeres en la Casa. Que tiene como propósito fundamental la promoción y visibilización del teatro de figuras en la ciudad, sumado a esto abrir un espacio nuevo para que el público familiar acceda a este arte.

El Centro UNIMA Nicaragua es la representación de UNIMA Internacional en nuestro país. Esta organización tiene como propósito fundamental reunir a personas del mundo entero que contribuyen al desarrollo del arte de la marioneta. El sábado 14 de julio, a las 9:00 a.m. se presenta el Taller de Títeres para Niños. 

TOME NOTA:
Títeres en la Casa (Temporada titeril)
Taller de Títeres Para Niños
Día: sábado 14 de julio de 2018.
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Casa Benjamín Linder (De donde fue el banco popular de Monseñor Lezcano 2c. al lago, 1 ½ arriba).

Taller De Títeres Para Niños
MÁS EVENTOS