Por más de 30 años, las Frutas del Diablo han sido fundamentales en el desarrollo de One Piece. Aunque Oda ha regalado a los fanáticos un sinfín de poderes derivados de las Akuma no Mi, todavía quedan muchas habilidades creativas por explorar. En la actualidad, la serie de los piratas está en sus arcos finales, por lo que se está acabando el tiempo para que ciertas frutas hagan su aparición. Estas son algunas creativas que sería interesante ver:
Fruta Pelo Pelo
La comedia es un elemento presente en todo momento en One Piece. Así, la Fruta Pelo Pelo sería interesante y divertida de ver. La capacidad para manipular el cabello tiene gran potencial y podría salvar el día en distintas circunstancias. Esta fruta encajaría en un personaje con un peinado muy particular o con un personaje femenino con el cabello muy largo. La habilidad para controlar el cabello podría usarse en ataque, reforzándolo y transformándolo en una espada o un escudo, e incluso podría convertirse en una armadura, similar a lo que hace Palm en Hunter x Hunter.
Fruta Saru Saru, Modelo King Kong
Las Frutas del Diablo Zoan brindan a sus usuarios la capacidad de convertirse en animales. Hasta la fecha, Oda no ha mostrado una que se inspire en los monos. King Kong, el rey de las bestias en la cinematografía americana, sería un poder abrumador y llamativo de ver. Se especula que Kong, quien fue el Almirante de Flota de la Marina anterior a Sengoku, podría tener una fruta inspirada en King Kong debido a su físico y nombre. Tendría sentido que una Zoan Mitológica estuviera en poder de alguien como él.
Fruta Agua Agua
¿Una fruta que pueda dominar el agua? Este sería el poder definitivo en One Piece. Todos saben que los usuarios de las Akuma no Mi tienen debilidad por el agua, perdiendo la capacidad de nadar o flotar. Ser inmune a este elemento o poder controlar las vastas corrientes marinas sería una destreza completamente rota.
En un manga de piratas, donde la mayoría del tiempo están en altamar, un poder así sería crucial. Mucho se ha especulado sobre un poder tan inmenso, y con la serie tan avanzada, sería difícil imaginar a alguien poseyendo una Fruta del Diablo de esa magnitud.
La única persona que podría tener un poder tan inmenso sería el villano final, Imu. De hecho, “Imu” escrito al revés es “Umi”, que se traduce del japonés al español como “mar”. ¿Veremos en One Piece una fruta de tal calibre? Falta poco para descubrirlo.
Teoria #ONEPIECE1113: Todo mundo sabe que ‘Imu’ é um anagrama de ‘Umi’, que é mar. E se a famosa frase ‘o mar odeia usuários de Akuma no Mi’ estiver se referindo a Imu, não Umi? E se o despertar da fruta de Imu for o que faz os usuários de Akuma no Mi afundarem no mar? cont… pic.twitter.com/h3B4rM6frW
— luken (@Knukenice) April 26, 2024