Dragon Ball Z es famoso por sus increíbles transformaciones y luchas épicas. Sin embargo, no todas las formas que aparecen en la serie son útiles. Aquí te presentamos un top 5 de las formas más inútiles de Dragon Ball Z:
Top 5 de las formas más inútiles de Dragon Ball
Forma base de Mr. Satan
Empezamos con el campeón mundial de artes marciales en la Tierra. Comparado con los Guerreros Z, su poder es risible. Mr. Satan no tiene habilidades especiales ni transformaciones poderosas, y su fuerza es insignificante en comparación con otros personajes.
A pesar de su fama y bravura, es completamente inútil en las verdaderas batallas contra los enemigos de Dragon Ball Z.
Super Buu con Gohan absorbido
Sin duda, Super Buu es uno de los villanos más temibles de la serie, ya que puede absorber a otros luchadores para aumentar su poder. Sin embargo, cuando absorbe a Gohan, su arrogancia y confianza en sí mismo lo llevan a cometer errores cruciales.
Aunque esta versión de Buu es increíblemente poderosa, su falta de concentración y sobre confianza lo hacen vulnerable, permitiendo a los Guerreros Z derrotarlo eventualmente. A pesar de su gran poder, esta forma de Super Buu es inútil debido a su ineficacia en la batalla.
Zarbon transformado
Zarbon, uno de los secuaces de Freezer, tiene la capacidad de transformarse en una forma más poderosa y grotesca. A pesar de ganar un aumento en su fuerza, esta nueva apariencia monstruosa no le da una ventaja significativa contra los verdaderos Guerreros Z. Vegeta demuestra esto al derrotarlo sin mucha dificultad.
La transformación de Zarbon se considera bastante inútil en el contexto de las grandes batallas de Dragon Ball Z, ya que no le ofrece la ventaja que necesita para vencer a sus oponentes.
Gran Saiyaman
Gohan adopta la identidad de Gran Saiyaman para luchar contra el crimen en la ciudad. Aunque su intención es noble, la apariencia y el comportamiento exagerado son más ridículos que intimidantes.
Si bien Gohan posee la fuerza necesaria para derrotar a sus enemigos, esta identidad no añade nada a su poder. En lugar de eso, sirve como una fuente de humor en la serie, mostrando que no todas las transformaciones son necesariamente poderosas o útiles en el contexto de Dragon Ball Z.
Super Saiyajin fase 3
En el primer lugar tenemos el Super Saiyajin de tercera fase. Esta forma es visualmente impactante debido al enorme aumento de la masa muscular. Sin embargo, su mayor debilidad es que ralentiza considerablemente los movimientos del usuario, reduciendo su velocidad y agilidad.
Esta forma se convierte más en un obstáculo que en una ventaja durante el combate.
Ok, debo ser sincero, nunca fui muy fan del Ssj3, su pelo largo nunca llegó a gustarme del todo, pero joder, ahora que lo veo aquí vaya diseñazo se mandó Toriyama para esta forma. pic.twitter.com/EIA3u9Pih7
— Danieru 🐉 (@Son_Dan20) July 18, 2024