Los Akatsukis son recordados como los villanos más importantes de Naruto. A pesar de tener un objetivo en común, cada uno de ellos tenía motivaciones individuales que los impulsaban a lo largo de obra.
Los diseños de los Akatsukis son particulares porque reflejan parte de sus personalidades, desde la cara apagada de Itachi por haber asesinado a su clan, hasta la apariencia de tiburón de Kisame.
Los Zetsus
Zetsu es una criatura extraña hasta en el mismo universo de Naruto, está dividido en dos mitades que hacen un todo, el Zetsu Blanco y el Zetsu Negro. Su apariencia tiene varias comparaciones, desde el aspecto del yin y el yang, hasta el de una planta atrapamoscas.
Asimismo, Zetsu también toma prestada la apariencia de Obito. Esto sucedió después de darle el poder para ver con sus propios ojos la muerte de Rin. Sea como sea, Zetsu es un ser sobrenatural que con el blanco y negro representa el contraste entre la vida y la muerte.
Deidara
Al igual que Itachi, Deidara no tiene una representación visual pronunciada hacia el mal. Su diseño atractivo siempre lo colocó como uno de los personajes con mejor diseño de Naruto. A este Akatsuki el arte es lo que más le importaba y siempre estuvo en búsqueda de la explosión definitiva.
Deidara tiene en sus manos una boca que le permite moldear arcilla, por lo que su técnica estaba en consonancia con su forma de representar el arte. A los fanáticos siempre les gustó Deidara por ser el miembro más hablador y jocoso.
Kakuzu
El rostro enmascarado de Kakuzu y sus ojos extraños eran un estandarte de rareza entre los miembros de Akatsuki. Esa pista visual era suficiente para saber que este ser tenía algún tipo de pacto sobrenatural.
Kakuzu escondía debajo de su túnica un cuerpo cosido con hilos negros. Él tenía varios corazones independientes que le hacían resistir la muerte y vencer el tiempo. Su historia como shinobi legendario se hizo más grande cuando se supo que peleó contra Hashirama y vivió para contarlo. Además, su complemente con Hidan, un hombre religioso e inmortal daban el contraste perfecto.
Pain
Pain no solo está catalogado como el mejor villano de Naruto, sino que también quien tiene el mejor diseño. Los piercings y la cara inmutable son rasgos inolvidables para los fanáticos que fueron testigos de una de las mejores sagas de la franquicia.
Nagato utiliza el cuerpo de Yahiko, un joven que en vida murió por las traiciones del mundo ninja. El cuerpo principal de Pain representa todo el dolor y lo demacrado de la agonía física de usar un poder tan grande.
En contraste, sus marionetas están llenas de poder y están llenas de barras negras de chakra que sirven como receptores de órdenes. Pain cuenta con 6 marionetas que tienen diferentes habilidades y diseños únicos.
Pain pic.twitter.com/1LSPPt9sZh
— Daily Naruto (@sasukeKantana) September 12, 2024