Demon Slayer está repleta de acción y la mayoría de las mejores peleas involucran al trío de héroes shonen. Siempre es emocionante ver a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke enfrentarse a demonios como Daki y Hantengu, aunque no siempre son ellos quienes salvan el día. En cada temporada, los nueve Hashira se destacan como los mejores luchadores del anime.
Hasta ahora, cada Hashira participó en al menos una batalla, incluyendo peleas que fueron interrumpidas o intensos combates de entrenamiento con sus aprendices. A veces, los Hashira ganan, otras veces mueren, y en ocasiones logran empatar contra sus enemigos.
Pero, en cada caso, las peleas revelan mucho sobre quiénes son estos Hashira y qué representan como cazadores de demonios.
La batalla más importante para cada Hashira en Demon Slayer
9. Giyu Tomioka vs Rui
Una de las batallas más formativas de Giyu no ocurrió en los eventos principales de Demon Slayer, sino durante el examen de selección final junto a su amigo Sabito, quien murió enfrentando a un demonio.
Giyu se culpó a sí mismo por su muerte, dudando de su legitimidad como Hashira del Agua y pidiendo a Tanjiro que lo reemplazara.
8. Shinobu Kocho vs el Demonio Hija
La primera batalla en pantalla de Shinobu mostró cómo funciona la Respiración de Insecto. Enfrentó a la hija demonio del clan de Rui, derrotándola rápidamente con su espada Nichirin que inyecta veneno de glicina.
Aunque no puede decapitar a un demonio, Shinobu usa su velocidad y precisión para aplicar venenos letales.
7. Kyojuro Rengoku vs Akaza
La batalla principal de Kyojuro en Demon Slayer fue contra Akaza, el Luna Superior 3. Aunque Kyojuro fue superado, se negó a convertirse en demonio para evadir la muerte, prefiriendo aceptar su destino final como humano y cumplir su deber.
6. Tengen Uzui vs Gyutaro
El Hashira del Sonido, Tengen Uzui, inicialmente luchó solo contra Daki. Cuando Gyutaro apareció, Tengen necesitó la ayuda de sus tres esposas kunoichi para continuar la batalla.
A diferencia de otros shinobi, Tengen valoró a sus esposas como compañeras y no solo como herramientas, destacando el poder del trabajo en equipo.
5. Mitsuri Kanroji vs Hantengu
En la tercera temporada, la Hashira del Amor muestra sus habilidades al enfrentarse a Hantengu. Recordando su pasado, Mitsuri acepta su verdadero yo y lucha con más fuerza, manteniendo a raya al Luna Superior 4 hasta el amanecer.
4. Muichiro Tokito vs Gyokko
Muichiro Tokito, al enfrentar a Gyokko, adopta una nueva perspectiva inspirada por Tanjiro. Recordando su doloroso pasado, despierta su marca de cazador de demonios y vence a Gyokko.
3. Obanai Iguro vs Tanjiro Kamado
La batalla de entrenamiento entre Obanai Iguro y Tanjiro revela mucho sobre el severo Hashira de la Serpiente. Aunque estricto, Obanai muestra justicia en su entrenamiento y establece su deber sin buscar amistades, excepto su vínculo con Mitsuri.
2. Sanemi Shinazugawa vs Genya
La pelea entre Sanemi y su hermano Genya es una de las más emotivas. Sanemi, tratando de proteger a Genya, lo empuja a dejar el Cuerpo de Cazadores de Demonios, aunque su enfoque es demasiado duro y agresivo.
1. Gyomei Himejima vs Muzan Kibutsuji
El último episodio de la cuarta temporada muestra al Hashira de la Piedra en acción. Motivado por su doloroso pasado, Gyomei se lanza a la batalla contra Muzan Kibutsuji, demostrando su habilidad con su arma.
Hashiras
— NeoAnimeZ (@NeoAnimeZ) May 29, 2024
Kimetsu no Yaiba 👺 pic.twitter.com/bOV7PumwTb