Las historias del anime son variadas y muestran personajes con atributos interesantes. Los motociclistas son un buen ejemplo de ello. Figuras que se han convertido sinónimos de la rebeldía y la velocidad.
¿Qué puede ser más rudo que cabalgar sobre caballos de acero con esos trajes típicos desafiantes? En esta lista encontrarás a un puñado de individuos que se rigen por sus propias reglas y que se dirigen con sus motos hacia donde les plazca.
Celty Sturluson
La jinete sin cabeza del anime Durarara. Celty es un hada especial que llegó a Japón buscando su cabeza. Durante su travesía, la mujer se vio envuelta con una pandilla y se quedó como una miembro de los Snake Hands.
Ahora como curandera clandestina, Celty se manifiesta en diferentes formas. Considerando que es una entidad sin cabeza, el hada es bastante educada y serena. Durarara es una obra extraña y tiene una motociclista con un casco de gato bastante peculiar.
Reiko
Reiko es una otaku que está obsesionada con las motocicletas. Su habilidad y estudio las hace conocerlas desde las ruedas hasta el manubrio. Su preocupación siempre pasa por hacer bien su trabajo y se toma en serio todo lo que tenga que ver con los motores.
Quien ame las motos podrá sentirse identificado con Reiko, quien no solo se siente libre cuando está montando su vehículo, sino que también se preocupa por entender cada entresijo mecánico.
Mitsuru Kuwata
Una de las escenas más icónicas de la historia del anime están en la película Akira. La estética cyberpunk y todos los elementos rudos están encarnados en Mitsuru un joven punk callejero que lucha contra bandas rivales.
Esas peleas continuaron hasta que su amigo Kaneda tuvo un accidente y empezó el brote psíquico que dio origen a un montón de eventos paranormales y a involucrar a organizaciones militares secretas.
Ver a Mitsuru buscando respuestas en su Ducati Diavel roja es cine. Tanto así que para muchos críticos de anime, la secuencia en su moto es una de las más legendarias que hay.
Eikichi Onizuka
Great Teacher Onizuka es una serie cómica, particular y bastante pintoresca. Se trata de Eikichi, un ex pandillero retirado que decidió convertirse el mejor profesor de secundaria de Japón. Su idea es guiar a los jóvenes por el buen camino para que no tomen malas decisiones.El maestro Onizuka tiene métodos bastante particulares para seguir a sus alumnos. Acecharlos, acosarlos y amenazándolos con buenas intenciones. Sus raíces como pandillero y como motociclista le da ese giro agresivo que hace reflexionar a sus pupilos y que genera envidia dentro de los otros profesores.
GTO terminado
— Danıı (@daniithoughts_) September 11, 2024
Nunca pense que el concepto de un profesor ayudando a un grupo de alumnos problematicos a conectarse y encontrarse con ellos mismo fuera tan genial. El anime perfecto para echarte unas risas y llevarte lecciones de vida, Onizuka es la jodida cabra pic.twitter.com/adfmaWHAWL