El regreso de Hunter X Hunter está cada vez más cerca

El autor de Hunter X Hunter compartió algunas fotos del progreso de los nuevos capítulos del manga.

En las últimas semanas, Yoshihiro Togashi ha estado extremadamente activo, dedicándose a trabajar en nuevos capítulos del manga Hunter x Hunter y compartiendo ilustraciones de personajes como Gon y Killua. Esto confirma que el mangaka volvió con todo para continuar esta querida historia.

El ritmo de trabajo de Togashi es notable, ya que sigue avanzando sin descanso, completando capítulo tras capítulo. Parece claro que el artista está muy motivado y decidido a llevar esta mágica historia a su cierre, lo que tiene a los fans llenos de expectativas y emoción.

Recientemente, Togashi dio una actualización sobre el estado del manga a través de su cuenta oficial de X, donde confirmó que comenzó a trabajar en el capítulo 412. Además, mencionó que el capítulo 407 y otros más están en las últimas etapas de su realización.

Una nueva página a color

El mangaka también anunció que está desarrollando una nueva página a color, probablemente una de las muchas ilustraciones de sus personajes que compartió junto a las actualizaciones de los capítulos, haciendo más amena la espera para los seguidores de esta gran historia.

Millones de fans esperan ansiosos el retorno del manga de Hunter x Hunter, confiando en Togashi, quien se recuperó de sus problemas de salud. El mismo autor informa a los seguidores sobre cada detalle del progreso de los capítulos.

Esta actualización de Togashi elevó enormemente las expectativas de los aficionados, muchos de los cuales se mostraron felices por su dedicación a continuar con esta historia.

Hunter X Hunter

¿Cuándo regresa Hunter X Hunter?

Aunque no hay una fecha exacta para el regreso del manga de Hunter x Hunter, las recientes actualizaciones de Togashi sugieren que la serialización podría retomarse muy pronto con esta nueva tanda de capítulos que el artista ha estado entintando.

Usted está aqui: Inicio > Anime > El regreso de Hunter X Hunter está cada vez más cerca