Esta es la historia de Soshiro Hoshina en Kaiju No. 8

Los últimos episodios de Kaiju No. 8 introdujeron personajes clave como la competente recluta Kikoru Shinomiya y el enigmático Kaiju No. 9, que pinta ser la primera principal amenaza para los protagonistas en esta adaptación.

No obstante, Soshiro Hoshina es otro de los personajes que logró atraer la atención de la audiencia, y en esta publicación revelaremos datos muy intrigantes sobre él.

¿Quién es Soshiro Hoshina en Kaiju No. 8?

Hoshina destaca por su carisma y por ser un pilar fundamental para Japón en la lucha contra los kaijus, al ocupar el relevante cargo de subcapitán de la Tercera División de la Fuerza de Defensa.

Soshiro Hoshina contrasta en personalidad con la reservada capitana Mina Ashiro, siendo más extrovertido y burlón con las fallas de Kafka Hibino. No obstante, su comportamiento cambia drásticamente al enfrentar a enemigos, mostrando una perfección extrema y una determinación férrea para no dejar con vida a ningún kaiju.

En el campo de batalla, Soshiro utiliza un enfoque distinto al de Mina, prefiriendo el combate cuerpo a cuerpo y mostrando su destreza con la espada para desmembrar a los kaijus. Soshiro incluso afirmó a Kafka que es más efectivo que la capitana en duelos contra kaijus de tamaño moderado o pequeño, lo que evidencia su letalidad.

Kaiju No. 8

Una gran capacidad para analizar las situaciones

Otra de las cualidades notables de Soshiro es su habilidad para analizar situaciones. Durante su batalla con el kaiju Kafka, identificó de inmediato su comportamiento evasivo, distinto al de otros kaijus agresivos. Además, supo apreciar el potencial de Reno Ichikawa como soldado y aceptó a Kafka en su equipo a pesar de ser el aspirante menos valorado.

No cabe dudas de que Soshiro será un personaje que tendrá un gran impacto en el desarrollo de la trama de Kaiju No. 8.

Hasta el momento de esta publicación, la adaptación del manga de Naoya Matsumoto lleva nueve episodios animados y el manga va para su capítulo 109, que se podrá leer de manera gratuita a través de Manga Plus.

Usted está aqui: Inicio > Anime > Esta es la historia de Soshiro Hoshina en Kaiju No. 8