Estas son las mejores apariciones de Zenitsu en Demon Slayer

El cazador de demonios que utiliza la respiración del trueno en Demon Slayer protagonizó grandes momentos en la serie.

Tanjiro, el protagonista de Demon Slayer forma parte de un trío de héroes que se consolidó cuando Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira decidieron unirse a su misión. Con el tiempo, el anime dio a cada uno de estos jóvenes espadachines la oportunidad de brillar, y Zenitsu no es la excepción.

Ahora, los seguidores de Demon Slayer pueden señalar los episodios específicos que muestran a Zenitsu Agatsuma en su mejor momento, o al menos, le dan suficiente tiempo en pantalla para mostrar de qué está hecho.

Aunque Zenitsu no siempre se presenta de la mejor manera, aprendió bastante al punto de convertirse en un buen contrapunto tanto para Tanjiro como para Inosuke. A continuación, te contamos cuáles son sus mejores apariciones:

Los mejores capítulos de Zenitsu en Demon Slayer

3. Derrotando a un demonio de rango superior (T2 – EP16)

Este es uno de los episodios donde Zenitsu lucha contra la Luna Superior 6, Daki. Junto a sus amigos, pelean juntos como un equipo coordinado, utilizando sus estilos de respiración para enfrentar los ataques de cinturón de Daki y poner presión sobre su enemigo más fuerte hasta el momento.

La contribución de Zenitsu en ese episodio fue realizar otro ataque en zigzag, esta vez en el techo, donde tenía más espacio para moverse. Al hacerlo, logró resistir los ataques multidireccionales de Daki, dando a Inosuke la oportunidad de lanzarse de frente contra la Luna Superior 6 y contraatacar.

2. Nunca te rindas (T2 – EP17)

Se mostró brevemente a Zenitsu en acción durante la batalla contra Daki y Gyutaro, pero aun así asombró a los fanáticos de Demon Slayer con sus acciones audaces en ese corto período. Al comenzar el episodio, tanto Daki como Gyutaro claramente tenían la ventaja, y Tanjiro estaba en peligro inmediato de otro ataque de Daki.

Zenitsu sabía que tenía que actuar. Empujó valientemente a Tanjiro fuera del techo y fuera de peligro, permitiendo que él mismo se viera atrapado en el ataque de Daki mientras protegía a su amigo. Los fanáticos podrían haber esperado que Zenitsu entrara en pánico y huyera de una situación tan difícil, pero sorprendió a todos con su sacrificio, poniendo valientemente las necesidades de los demás por delante de las suyas.

1. El jabalí muestra sus colmillos, Zenitsu duerme (T1 – EP12)

El mejor episodio de Zenitsu lo mostró luchando por primera vez. Los fanáticos lo subestimaron en ese momento, ya que aún no habían visto a Zenitsu demostrando ser digno de una espada Nichirin. Pero, cuando fue acorralado por un demonio en la Mansión Tsuzumi, no tuvo más remedio que actuar.

Para sorpresa de todos, Zenitsu se quedó dormido frente a un demonio, o mejor dicho, se desmayó del miedo y comenzó a dormir. Justo cuando parecía más vulnerable, Zenitsu demostró cómo es la Respiración del Trueno, decapitando a un demonio amenazante en un ataque de fracción de segundo.

Demon Slayer

Usted está aqui: Inicio > Anime > Estas son las mejores apariciones de Zenitsu en Demon Slayer