Estos son los cuatro villanos más incompetentes de Dragon Ball

Dragon Ball es un anime que destaca por sus villanos. Pícoro, Freezer, Cell y Majin Buu han tenido un impacto brutal en la escritura de todos los shonen posteriores. Lo que comenzó como una aventura terminó adquiriendo un tono más oscuro, ofreciendo calidad narrativa antagónica.

Sin embargo, no se puede ocultar que la serie de Toriyama también tiene villanos que hacen el ridículo desde su principio hasta su final. Estos son algunos de los más incompetentes que hemos visto.

Ginyu

El capitán Ginyu se suponía que era uno de los seres más poderosos del universo. Sin embargo, su entrada al puro estilo de los Power Rangers y sus coreografías surrealistas sirvieron más como alivio cómico que para infundir temor.

Ginyu pelea contra Gokú y no es rival para el saiyajin, así que decide cambiar de cuerpos con su técnica. Esta cobardía la usa tres veces hasta quedar atrapado en el cuerpo de una rana para siempre.

King Cold

El padre de Freezer era uno de los seres más intimidantes de la franquicia. Ayudó a su hijo a regresar a la Tierra y de inmediato destacó que poseía una gran fortuna y galaxias completas a sus pies.

Los fanáticos pensaron que King Cold podría tener alguna transformación nueva o pelear en igualdad de condiciones contra Trunks del futuro. Eso no sucedió. El villano del frío quedó retratado al pedir ver la espada de su enemigo, para luego ser eliminado tras pedir clemencia.

Babidi

El Arco de Majin Buu presenta a Babidi como un poderoso mago milenario capaz de controlar a una bestia que destruye planetas. Aunque su fuerza no es destacable, su talento para manipular y tener secuaces a su antojo lo pone como un rival de cuidado.

La parte ridícula de todo esto se da cuando Babidi da por sentado que tiene el control sobre Buu solamente por la amenaza de encerrarlo. En cuanto el villano rosa desafía sus órdenes, la muerte de Babidi es instantánea. Absolutamente nada que hacer.

Pilaf

El primer villano de la serie y el más humillado de todo Dragon Ball es sin duda Pilaf. Desde un principio, se vio envuelto en situaciones que salían de su control. Cuando Gokú era niño, ya tenía la capacidad de vencer al antagonista con mucha facilidad. Ni qué decir en su forma Ozaru, donde destrozó su castillo y todas sus ambiciones. Después de su arco, Pilaf y sus secuaces solo sirven de alivio cómico. Cualquier fanático de Dragon Ball sabe que este ser azul es el número 1 cuando se trata de ser incompetente.

Usted está aqui: Inicio > Anime > Estos son los cuatro villanos más incompetentes de Dragon Ball