Fairy Tail: 100 Years Quest podría tener una temporada más larga de lo esperado

La época veraniega siempre trae consigo múltiples estrenos para la industria del anime. Mientras muchas personas se decantan por obras como Tower of God o Oshi no Ko, Fairy Tail: 100 Years Quest viene para demostrar que puede competir con los grandes.

En 2019, la historia de Lucy, Erza y sus compañeros llegó a su fin, dejando expectantes a su comunidad hasta ahora. Sin embargo, los fanáticos de Fairy Tail no tendrán que esperar más, ya que se espera que la secuela de esta serie continúe a mediados de julio. Esta nueva entrega dará seguimiento a la historia que Hiro Mashima ha estado desarrollando durante estos años, prometiendo nuevas aventuras y desafíos para el querido gremio de magos.

El anime ya tiene todos sus detalles revelados

Recientemente, un grupo de insiders de SugoiLITE ha confirmado múltiples detalles sobre la duración de esta secuela. Según los informes, J.C. Staff planea dividir la temporada en dos partes, lo que podría significar que la temporada tendrá entre 24 y 25 episodios, superando los convencionales 13 episodios.

Sin embargo, aún no se ha revelado si ambas partes se emitirán de manera consecutiva. La incertidumbre sobre un posible descanso entre las dos partes de la temporada persiste, y será el estudio quien deberá confirmar si la emisión se realizará de forma continua o si habrá una pausa entre ambas partes. Por ahora, la emisión de Fairy Tail: 100 Years Quest está programada para comenzar el 7 de julio.

Fairy Tail: 100 Years Quest

¿De qué trata Fairy Tail: 100 Years Quest?

La trama de Fairy Tail: 100 Years Quest se sitúa un año después de la caída de Acnologia y Zeref. El gremio Fairy Tail se lanza hacia «La aventura de los 100 años», una misión que lleva sin completarse más de un siglo, lo que deja al pueblo con grandes expectativas sobre si los protagonistas lograrán completarla.

El objetivo de esta misión es sellar a los «Cinco Dioses Dragones», cuyo poder podría alcanzar niveles de destrucción mundial si no se frenan pronto. Además, el grupo de protagonistas recluta a un nuevo miembro llamado Touka, quien está poseído por una bruja con fines malévolos relacionados con el poder de los dragones.

Usted está aqui: Inicio > Anime > Fairy Tail: 100 Years Quest podría tener una temporada más larga de lo esperado