Formidable: Las 3 mayores pruebas de lealtad en One Piece que necesitas conocer

Descubre las demostraciones de lealtad más épicas en One Piece que te harán vibrar de emoción. ¡Sumérgete en estas historias inolvidables!

El mundo pirata es uno que está lleno de traiciones. One Piece es una serie llena de hombres con una avaricia sin precedentes y por eso cada acto de lealtad tiene una dimensión tan valiosa. Sea de la forma que sea Oda ha regalado a los fans, momentos inolvidables donde los sacrificios y la empatía emocionan. 

Todos esos actos de devoción le dan valía a ciertos personajes que no solo marcaron un momento temporal, sino que quedaron en la historia de una de las series más legendarias. A continuación, estas son las demostraciones más increíbles de lealtad en One Piece.

El sacrificio de Bon Clay

No se necesita tener mucho tiempo en pantalla para ser querido y tampoco para demostrar la lealtad.  Cuando Bon Clay se asoció a Luffy en Impel Down arriesgó su vida el Sombrero de Paja una y otra vez.

Todos esos actos fueron loables, pero ninguno como haber sacrificado su libertad para que Luffy escapara. Bon Clay se hizo pasar por Magellan y engañó a todos para que Luffy pudiera salir de la prisión y rescatar a su hermano Ace. Un momento desgarrador y de los más lindos de la obra.

Pedro y acto de fe

Después de Inuarashi y Nekomamushi, Pedro era el siguiente en la lista de líderes para los Minks. Sin embargo, la convicción de hacer algo por un futuro mayor hicieron que el felino tomara la decisión de sacrificarse por Luffy.

Pedro conoció al protagonista y de inmediato creyó en él. Su acto voluntario de inmolarse fue de los más heroicos de la serie y demostró que hay hazañas que traspasan la fuerza. La fe mueve montañas y Pedro dejó una escena para la historia.

El silencio de Zoro

No existe duda ni discusión sobre el nivel de epicidad que tuvo ver a Zoro soportando el dolor que le tocaba sufrir a Luffy.  Después de toda la pelea sufrida en Thriller Bark, el capitán de los Mugiwaras quedó muy herido. 

Kuma intervino y le hizo una oferta a Zoro. El espadachín aceptó y afirmó que ninguna de sus ambiciones importaba si Luffy moría. Lo brutal del acto de Zoro es que nunca se quejó ni habló del tema, terminando cualquier pregunta sobre lo destrozado que estaba con un “no pasó nada”. Cine total.

El dolor de Zou

Los Minks son una raza que soportó la tortura de Jack por varios días y noches para proteger la identidad de un ninja. Raizo vino 20 años del futuro para poder traer un mensaje que sería clave para la resolución de Wano.

Lo doloroso es que muchos Minks perdieron la vida y el sufrimiento fue para mujeres y niños también. Nadie en la nación habló o traicionó los sentimientos colectivos ni siquiera cuando Nekomamushi e Inuarashi perdieron un brazo y una pierna.

Si hablamos de lealtades, el sacrificio de una nación entera está en lo más alto de One Piece.


¡Apoya nuestro trabajo difundiendo esta entrada!


Usted está aqui: Inicio > Anime > Formidable: Las 3 mayores pruebas de lealtad en One Piece que necesitas conocer