La lista de los 10 animes más vistos de 2023 en Netflix

Si hay algo en lo que Netflix se ha enfocado en los últimos años es en colaborar con la industria de los animes para la producción y distribución de distintos proyectos que incluso rompen las fronteras japonesas.

La plataforma de streaming ahora comparte la lista de las animaciones que tuvieron mayores visualizaciones en la primera mitad del 2023 y aunque hay muchos títulos predecibles, también se encuentran grandes cásicos que muchos no esperarían ver allí.

Kimetsu No Yaiba: Tankiro Kamado fue el anime que se llevó la primera plaza del top, con 95.8 millones horas de reproducción. ¿Quieres conocer la lista completa?  A continuación, te presentamos el top 10 de los animes más vistos en Netflix en 2023.

Los 10 animes más vistos de Netflix en 2023

10 The Seven Deadly Sins Temporada 1

También conocida por su título en español: Los 7 pecados digitales. Esta producción obtuvo un total de 31.9 millones de horas de reproducción y ocupa la plaza 10 de este listado.

9 Record of Ragnarok. Primera temporada

Inspirado en el manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura. La primera temporada gozó de 35.5 millones de horas de reproducción y es por eso que tiene el noveno lugar.

8 Kimetsu no Yaiba: Swordmith Village Arc

Cinta que une la segunda temporada con el arco de la Aldea de los Herreros. Tuvo un rating de 40.5 millones de horas de reproducción y se posiciona en el puesto ocho de este top

7 Pokémon The Series: Indigo League

Un clásico del mundo del anime. Se trata de la primera temporada de Pokémon y ya tiene en Netflix 42.7 millones de horas de reproducción, ocupando la séptima posición de la lista

6 y 5 Vinland Saga: primera y segunda temporada

Este gran anime de guerreros vikingos producido por Mappa arrasa en el listado de Netflix.  La primera temporada tuvo con 49.3 millones de horas de reproducción, mientras que la segunda tuvo mayor éxito: 55.1 M

4 One Piece: East Blue

No podía quedar por fuera uno de los animes más exitosos de la historia. One Piece East Blue, la saga introductoria del manga, tuvo un total de 57.9 millones de horas de reproducción y ocupa la cuarta plaza del top.

3 Record of Ragnarok Temporada 2

De nuevo nos encontramos con Record of Ragnarok, pero es que su temporada 2 tuvo mayor éxito en Netflix. 78.2 millones de reproducciones tuvo la continuación de este gran anime y ya se ubica en el prestigioso top 3 de la plataforma.

2 Hajime no Ippo

¿Quién dijo que los animes deportivos no tendrían cavidad en este top? Hajime no Ippo es uno de los animes más vistos de Netflix y cuenta con 80.3 millones de horas de reproducción

1 Kimetsu No Yaiba: Tanjiro Kamado

El puesto número 1 es para una de las producciones estrellas del 2023 y 2024: Kimetsu No Yaiba.  Y es que Tanjiro Kamado tuvo 95.8 millones de horas de reproducción, siendo el anime más visto en Netflix durante el 2023.

Netflix

Usted está aqui: Inicio > La lista de los 10 animes más vistos de 2023 en Netflix