¿La recuerdas? La técnica más pervertida que usó Naruto es mejor de lo que crees

Descubre el sorprendente poder oculto detrás de la técnica más traviesa de Naruto, una habilidad que va más allá de la simple diversión y revela un ingenio estratégico que podría cambiar el rumbo de cualquier batalla. ¡No te lo pierdas!

El mundo ninja está abarrotado de una enorme cantidad de técnicas. En la mayoría de los casos cada habilidad desarrollada expresa la personalidad de sus usuarios, mientras que, en otros pueden ser producto de la herencia.

En Naruto, existen jutsus que están destinados al combate y a hacer la mayor cantidad de daño posible, pero también hay algunas destrezas concebidas para crear distracciones e incluso para entretener.

De entre todas las técnicas shonobi hay una llena de humor, creatividad y que sorprendentemente tiene gran utilidad pese a su apariencia. El jutsu sexy de Naruto Uzumaki es muy efectivo y lo veremos a continuación.

El nacimiento de la Técnica Sexy

Naruto siempre buscó llamar la atención de todos y acaparar los reflectores. Por eso aprendió la Técnica Sexy en la Academia Ninja cuando apenas era un Genin. El protagonista encontró un pergamino de transformación y de esa manera interpretó la información y creó su propia versión.

El resultado fue crear una mujer hermosa y voluptuosa. Ese movimiento estaba destinado a sorprender a sus rivales para avergonzarlos, pero sobre todo era una manera de hacer reír a todos incluyendo a los ninjas de rango superior para ganar su aprobación.

Un propósito más concreto

Es cierto que Naruto creó la Técnica Sexy como una forma bromista, pero también lo es que luego se convirtió en más que eso. Esta fe en su jutsu fue bajo la creencia que una distracción puede ser tan mortal como un ataque. 

Naruto había comprobado con sus maestros que podía tomar desprevenidos a rivales más fuertes y tomarlo como una ventaja. De esa forma la Técnica Sexy se hizo parte de su arsenal. 

Esto se podría ver como algo tonto, pero realmente, que Naruto se diera cuenta que no solo la fuerza es vital en el combate, sino también los métodos psicológicos le agregan inteligencia a su personaje.

El jutsu sexy en batalla

Naruto usó la Técnica Sexy frente a Iruka, Jiraiya e incluso hasta con el mismo Tercer Hokage, Hiruzen. Todas las veces fue efectiva. Lo que comenzó como algo gracioso, se fue volviendo algo más serio.

Naruto dio el salto a Shippuden y su jutsu sexy continuó teniendo relevancia. Uno de los momentos más locos de la serie fue cuando lo usó ante Kaguya Otsutsuki, alguien que parecía inmune a todas las técnicas ninja pero que cayó en el juego del protagonista.

Mientras la pelea se desarrollaba Naruto creó varios clones de sombra y modificó su técnica al Jutsu Harem Inverso. De esa forma, hizo un ejército de hombres apuestos que dejó en shock a Kaguya por unos segundos.

Ese lapso de tiempo permitió que la alianza shinobi encontraba una apertura para un ataque posterior.


¡Apoya nuestro trabajo difundiendo esta entrada!


Usted está aqui: Inicio > Anime > ¿La recuerdas? La técnica más pervertida que usó Naruto es mejor de lo que crees