Las muertes más terribles en Demon Slayer

Se trataron de muertes que cambiaron el futuro de la serie.

Demon Slayer es un manga que ha conquistado una gran base de fans con sus peleas e historia. Aunque la serie es corta, presenta muchos personajes que a menudo están en situaciones críticas y que lamentablemente en ocasiones no tienen salvación.

Un mundo rodeado de demonios no es cualquier cosa, pero igualmente cada individuo hace lo que puede para contribuir con una causa conjunta. La mayoría de los cazadores han tenido muertes espantosas y estas son algunas de ellas.

Genya Shinazugawa: sacrificio necesario en Demon Slayer

Genya es el hermano menor del Pilar del Viento. Durante el arco final, este individuo jugó un papel muy importante cuando se enfrentaron a Kokushibo, la Luna Superior 1. El menor de los Shinazugawa no puede usar técnicas de respiración así que ingirió partes del cabello de su enemigo y de su espada.

De esa forma obtuvo más poder en su escopeta y pudo paralizar parcialmente a Kokushibo hasta ser decapitado. De igual manera, Genya encontró un final terrible al ser cortado a la mitad y morir como un demonio frente a su hermano. Su desaparición progresiva junto a las lágrimas del hashira del viento son descorazonadoras.

Demon Slayer

Jigoro Kuwajima

Jigoro es el ex Pilar del Trueno. Durante su vejez buscó un sucesor y entrenó a dos estudiantes a los que le tomó mucho cariño. Uno de ellos es Zenitsu Agatsuma, el rubio que acompaña a Tanjiro en su búsqueda por salvar a Nezuko. El otro es Kaigaku, quien traicionó a la cofradía y se convirtió en el reemplazo de la Sexta Luna Superior.

Haber desertado de las filas de los cazadores de demonios fue una mancha a la reputación del anciano Kuwajima, quien se suicidó mediante seppuku, una práctica donde se muere mediante el destripamiento. El ex hashira no murió inmediatamente, sino que se desangró durante horas prologando su agonía.

Shinobu Kocho

La Hashira del Insecto es de las queridas por todos los fanáticos de Demon Slayer, pero eso no evita que haya tenido una muerte grotesca. Después de encontrarse con Doma, el asesino de su hermana, Shinobu puso su plan en marcha. Dejarse devorar por el demonio.

La Segunda Luna es la más sádica de todas y no desaprovechó el momento para satisfacer su glotonería. No obstante, su jugada le salió costosa y su cuerpo se empezó a descomponer por el veneno que estaba dentro de la pilar. Finalmente, Kanao e Inosuke terminaron el trabajo dando de baja a Doma en una de las mejores peleas de la franquicia.

Muichiro Tokito: la muerte más impactante en Demon Slayer

Con apenas 14 años Muichiro Tokito conoció su espantoso final. Después de sentir como su cuerpo se negaba a pelear frente a Kokushibo, calmó su ansiedad y lo atacó con sus técnicas más poderosas. Lamentablemente su antepasado resultó ser demasiado fuerte y le quitó un brazo en primer lugar.

El Pilar de la Niebla asumió que moriría y se armó de valor para volver a la batalla. La Luna Superior 1 no tuvo piedad y lo redujo de la cintura hacia abajo. El Hashira de la Niebla se aferró a su espada y obró un milagro, sin embargo, su destino estaba sellado y se pudo reunir con su hermano gemelo en el más allá.

Demon Slayer

Usted está aqui: Inicio > Anime > Las muertes más terribles en Demon Slayer