Los Yonko, o los Cuatro Emperadores, son los piratas más fuertes de todo el universo de One Piece. Para llegar a ese nivel, tienen que demostrar su valía y lograr hazañas increíbles. Cada individuo que logra dicho estatus controla vastos territorios y ejerce una enorme influencia.
En la actualidad, solo cuatro personas pueden ser llamados Yonko, por lo que algunos sujetos muy fuertes nunca tuvieron la oportunidad de unirse a ese ilustre grupo. Haciendo un ejercicio imaginativo estos serían los personajes que pudieron haberse convertido en emperadores.
Eustass Kid
Desde su presentación en el arco de Sabaody, Kid era el Supernova con la recompensa más alta y el pirata más violento de la Peor Generación. Su crueldad hacia sus oponentes lo puso como un hombre peligroso. Eustass mataba y mutilaba a cualquiera que se burlara de él, haciendo un contraste inmediato con Luffy.
Con su fruta Jiki Jiki Kid puede atraer cualquier objeto metálico y crear estructuras o incluso robots gigantes capaces de atacar. Además de su akuma no mi, también posee los tres tipos de haki y una voluntad inquebrantable.
Rayleigh
Silvers Rayleigh es uno de los piratas más famosos del mundo. Fue el vicecapitán del legendario Gol D. Roger y su amigo de confianza. Con la muerte del Rey de los Piratas, Silvers abandonó el negocio, logrando ver el One Piece y conquistar el Grand Line.
Si Rayleigh lo hubiese querido, pudo haber establecido una nueva bandera y controlar parte del mundo. En su vejez, fue capaz de pelear de tú a tú contra el almirante Kizaru y cuando estaba su apogeo solo unos pocos podían hacerle frente.
Marco
El ex comandante de la Primera División de los Piratas de Barbablanca es una de las personas más fuertes de la franquicia. Al poseer la fruta del diablo, Tori Tori se convierte en un Fénix que es casi inmortal de no ser por el paso del tiempo.
Marco es capaz de curar cualquier herida con su zoan mitológica. Tras la muerte de Barbablanca intentó buscar a Barbarnegra. Sin embargo, al final se cansó y abandonó por completo la piratería. Aun así, muchos creyeron que el rubio tenía el potencial para crecer y para darle caza al infame Teach. Esa es la mayor prueba al reconocimiento de su poder.
Dragon
Monkey D. Dragon es el líder del Ejército Revolucionario y el criminal más reconocido de One Piece. En el pasado fue un marine, pero abandonó la organización por considerarla corrupta y por su falsa justicia.
Dragon sigue teniendo poderes desconocidos, pero es bien sabido que es un luchador de élite. Entre sus filas tiene el apoyo de hombres muy fuertes como Sabo. Si el padre de Luffy hubiese tenido más ambición pudo convertirse en pirata y hacerse un hueco entre los Yonko.
Monkey D. Dragon's line compilation during Vegapunk's world broadcast [THREAD 🧵]#ONEPIECE1119 pic.twitter.com/5uzxlPjxj0
— The Will of Marco (マルコの意志) (@TheWillOfMarco) June 26, 2024