No creerás quiénes son los 4 capitanes más abusivos de One Piece

Descubre a los 4 capitanes más despiadados de One Piece, cuyas acciones han dejado una marca imborrable en el mundo pirata. ¡Sumérgete en sus historias y conoce su lado más oscuro!

En el universo de One Piece, el rol de los capitanes es de suma importancia. Son la cabeza que une las patas y la persona encargada de mantener unida a toda la tripulación. Si ellos están mal por norma general el resto también lo estará.

En la narrativa pirata, han existido muchos piratas sujetos que se hicieron famosos por ser grandes líderes. Lamentablemente hay otro tipo de capitanes que son capaces de prescindir de sus compañeros. Ven a la tripulación como engranajes que pueden ser reemplazados en cualquier momento. En esta lista tendremos a los más abusivos y peores capitanes de One Piece.

Kaido

El capitán de los Piratas Bestias era adorado y respetado por toda su tripulación. Su fuerza es de las mayores en One Piece. Sin embargo, Kaido no compartía ese sentir por los suyos. Anteriormente, los Yonko, solo valoraban la fuerza, por lo que, si un miembro no demostraba su valía, terminaba siendo un peón desechable.

Kaido adoptó esa ideología cuando fue parte de los Piratas de Rocks. Su capitán Rocas D. Xebec era así. No le interesaba cómo se sentía su tripulación. Sin embargo, Kaido no es tan despiadado ya que liberó a King de las instalaciones del Gobierno Mundial.

Don Krieg

Uno de los primeros enemigos de Luffy fue Don Krieg. En el arco del East Blue, los Piratas de Krieg enseñaron a su infame capitán. Un engreído y desorientado que se creía el hombre más fuerte del mundo. Don Krieg era injusto con sus subordinados y un cobarde que se escondía detrás de su armadura. Cada vez que sus miembros se atrevían a dar una opinión los golpeaba y desestimaba sus palabras.

Barbanegra

Cualquier clasificación malvada de One Piece no está completa sin Barbanegra. Marshall D. Teach fundó su tripulación después de asesinar por la espalda a Thatch y huir de los Piratas de Barbablanca. En un principio su equipo era de 5 personas, pero luego de la huida de Impel Down reclutó a algunos de los criminales más malvados del mundo.

Barbanegra actualmente es un Yonko y ha contado con los servicios leales de todos sus subordinados, así que tendría sentido que él tuviera respeto por los suyos, pero ese no es el caso. Cuando Hancock petrificó a dos de sus diez capitanes del Titanic, Teach no dudó en sacrificarlos si eso le daba la posibilidad de obtener la fruta Mero Mero.

Big Mom

La peor capitana de One Piece es Big Mom. A diferencia de otras tripulaciones piratas, los miembros que siguen a Charlotte Linlin están conformados por sus hijos. A primera vista esto daría a entender que hay amor de por medio, pero nada más lejos de la realidad.Big Mom abusaba de sus subordinados sin importar que fueran de su sangre. Se burlaba, los degradaba y los castigaba si perdían algún enfrentamiento. Incluso la muerte era una posibilidad si sus hijos obstaculizaban su camino.

Usted está aqui: Inicio > Anime > No creerás quiénes son los 4 capitanes más abusivos de One Piece