En la saga de Whole Cake el ex Shichibukai Jinbe, le promete a Luffy que se unirá a la tripulación mientras se queda en la isla deteniendo el avance de Big Mom. Finalmente, en Wano, el Gyojin se une de forma oficial a los Sombreros de Paja como el décimo miembro.
Jinbe fue una opción magnífica para los Mugiwaras, pero muchos fanáticos están de acuerdo después del arco de Egghead que hubo otras opciones mejores. Estos personajes demostraron que también merecían una oportunidad para unirse a la aventura pirata de Luffy y compañía.
Boa Hancock
Al igual que Jinbe, Boa Hancock también es una ex shichibukai. Luffy merece tener en su tripulación piratas de renombre y que reina de las amazonas era perfecta para unirse a la tripulación.
Hancock está enamorada de Luffy y sería una adición interesante por su Fruta del Diablo que le permite petrificar y por su nivel avanzado de Haki. Jinbe es muy serio y eso no la hace sobresalir tanto como sí lo haría Boa, quien sin dudas tendría interacciones graciosas con Luffy de forma recurrente.
Sabo
Que Sabo se hubiese unido a Luffy seguramente habría roto el internet. Como su hermano adoptivo, el Jefe del Estado Mayor del Ejército Revolucionario hace suspirar a todos los fans con cada una de sus apariciones esporádicas.
En el momento en el que Luffy le permitió comerse la Mera Mera de Ace, muchos pensaron que Sabo sería el nakama perfecto para los Sombreros de Paja. No cabe dudas que Jinbe está muy por debajo del rubio en popularidad y en poder. Esa adición hubiese sido la guinda del pastel.
Yamato
La última encuesta de popularidad de One Piece puso en el onceavo puesto a Yamato. Considerando que su presentación fue en arco de Wano, es increíble que haya dejado atrás a tantos personajes en una serie de más de 1100 capítulos.
Yamato es una pieza que encaja perfecto dentro de la tripulación. Es la hija rebelde de Kaido, es fuerte, valiente y sigue el juego de locura que tanto caracteriza a Luffy. Su papel es tan importante que incluso es clave para poder derrotar a un Yonko. Pese a todos sus aportes, finalmente no siguió a los Mugiwaras en su aventura.
Carrot
Repetimos la misma fórmula que con Yamato. Carrot fue octava en la última encuesta de popularidad en One Piece. De hecho, pasó ¡7 años de la vida real con la tripulación! La Mink es muy querida por los fanáticos y su escena en estado Sulong es una de las más importantes de los últimos tiempos en la franquicia.
Carrot se unió en el arco de Zou y fue fundamental en Brook y en Whole Cake. No conforme con ayudar en el rescate de Sanji, la conejita también hizo lo posible por ayudar en Wano. Lamentablemente eso no fue suficiente para que Luffy la invitara a ser una miembro oficial.
ONE PIECE VOTE MONDIAL TOP 8 : CARROT avec 388 565 votes pic.twitter.com/ud9aN6iT51
— Kamal & Kyta – Le Mont Corvo (@MontCorvo_Off) May 5, 2021