¿Por qué Vegeta falló en estos 3 momentos clave? Descúbrelo aquí

Descubre los momentos más decepcionantes de Vegeta en Dragon Ball que dejaron a los fans con un sabor amargo. ¡No te pierdas esta lista sorprendente!

Una de las grandes debilidades de Vegeta en Dragon Ball, radican en su orgullo. Esta emoción es un arma de doble filo, pero no cabe duda que también le garantizan estar dispuesto a todo y a trabajar incansablemente para mejorar como guerrero.

El príncipe de los saiyajin ha protagonizado momentos increíbles en la franquicia, pero como todos, también ha sufrido reveces y humillaciones.  Ese defecto de Vegeta muchas veces decepcionó a sus fans.

El ridículo contra Cell perfecto

Una de las palizas más grandes que recibió Vegeta fue por parte de Cell. Si bien existen otras humillaciones increíbles, el gran problema de enfrentamiento es que el saiyajin le permitió a su rival hacerse más poderoso al absorber al androide 18.

Después de salir de la Habitación del Tiempo, Vegeta estaba muy confiado con sus poderes y eso le llevó a subestimar a Cell en su forma semi perfecta. El príncipe saiyajin tuvo en sus manos salvar la Tierra, pero a cambio recibió un castigo antológico y el perdón de Cell, quien lo dejó ir para que se fortaleciera devolviéndole el favor.

Dejarse manipular 

La característica más alabada por los fans de Vegeta es que nunca se rinde y se niega a sucumbir ante el poder de Gokú pese a que muchas veces no está a la altura. Sin embargo, en varias ocasiones hay actitudes acomplejadas que decepcionan.

Cuando Vegeta se dejó manipular por Babidi para acceder a más poder y pelear contra Gokú fue patético. El príncipe saiyajin logró despertar la fase 2 con rayos, pero dejó de lado su orgullo y desató el despertar de Majin Buu. El aumento de poder con la intervención del villano de turno fue una rotunda decepción.

El colapso emocional ante Broly

Una de escenas más incómodas de Vegeta fue su cobardía contra Broly en la película canónica Dragon Ball Z: Broly – El Legendario Super Saiyajin. Cuando parece imposible vencer al enemigo, todos los guerreros Z insisten en continuar en contra de posibilidades a excepción de Vegeta.

La secuencia muestra al saiyajin completamente aterrorizado y diciendo que ya no tiene sentido enfrentar a Broly. Lo más increíble es que Pícoro, quien no se lleva muy bien con Vegeta es quien lo intenta motivar sin éxito. 

Vegeta huye

En su forma perfecta, Freezer le da una de las peores humillaciones a Vegeta y luego lo asesina. Pero antes de eso, cuando estaba en segunda forma Vegeta al experimentar el aumento de poder del villano intenta huir de la escena.

En lugar de pelear con Pícoro, Krillin y Gohan, Vegeta escogió dejar de lado su orgullo e intentar escapar. Cuando Freezer está peleando contra el namekiano deja su enfrentamiento momentáneamente y evita que el saiyajin se vaya. Ni siquiera Gohan con cinco años de edad intentó hacer algo así pese a la evidente diferencia de poder que había en ese momento.

Usted está aqui: Inicio > Anime > ¿Por qué Vegeta falló en estos 3 momentos clave? Descúbrelo aquí