Tanjiro Kamado es un adolescente compasivo que siempre trabajó como quemador de carbón y se dedicó al cuidado de su familia. Después de perder todo lo que amaba, las circunstancias lo llevaron a buscar venganza y una cura para que su hermana se volviera humana.
Una vez dentro de los cazadores de demonios, su viaje se hizo más llevadero cuando conoció a algunos compañeros. De ahí las aventuras del protagonista tomaron más color y un matiz más épico. Estos son los vínculos más fuertes que formó Tanjiro en su travesía.
Muichiro Tokito
El Pilar de la Niebla es el más joven de la cofradía. Es conocido como un chico distraído y hostil en un principio. Su obsesión por eliminar a los demonios no le permite socializar y puede ser muy hiriente con sus palabras.
En el arco de la Villa de los Herreros, Tanjiro cambió la perspectiva del hashira y le ayudo a disipar su amnesia. Más tarde, Tokito no solo le agradece al protagonista su amistad, sino que también desarrolla una preferencia total en su trato, cuando llega el entrenamiento pilar de la cuarta temporada.
Giyu Tomioka
El Pilar del Agua es un personaje solitario, pero de alguna manera en su primer encuentro con Tanjiro vio una luz de esperanza. Tomioka, tomó una decisión contra natura y le pidió a Sakonji Urokodaki que se hiciera cargo de los hermanos.
Esa decisión le trajo muchos problemas a Giyu, quien fue criticado duramente en la reunión de los hashiras. Sin embargo, el Pilar del Agua nunca dudó y dejó su vida como garantía en el caso de que Nezuko llegara a atacar a un humano.
Poco a poco, ambos cazadores se hacen buenos amigos y comparten ese vínculo de hermandad que los define.
Inosuke Hashibara
El cabeza de jabalí es uno de los personajes más pintorescos de Demon Slayer. Su relación con Tanjiro es graciosa porque no tienen casi nada en común, pero, aun así, congenian y se respetan mutuamente.
Con el objetivo en común de acabar con los demonios, Tanjiro e Inosuke forman una amistad a base de sus experiencias en combate. El protagonista es uno de los elementos que hace que el jabalí empiece a reinsertarse en la vida social, después de estar acostumbrado a ser un salvaje y comportarse como una bestia.
Zenitsu Agatsuma
Desde la introducción de Zenitsu, su falta de confianza está siempre marcada. El rubio le explica a Tanjiro en sus primeros diálogos que él es un debilucho que morirá en su próxima misión y que su único deseo es casarse con una mujer.
Con el paso del tiempo el dúo se convierte en mejores amigos y empiezan a evolucionar con cada pelea. Zenitsu es testigo del crecimiento de su compañero y madura con cada misión. Agatsuma siempre mostró una gran lealtad por sus compañeros incluso aguantando una paliza cuando fue el encargado de proteger a Nezuko en su primera misión.
ZENITSU ⚡️ pic.twitter.com/fyyFEWcaQo
— Demon Slayer (@DemonSlayerSc) July 2, 2024