Jujutsu Kaisen es un programa que destaca por sus villanos. Estos seres se dedican exclusivamente a arruinar las vidas de personas inocentes y ejercen su poder contra los más débiles sin ningún remordimiento.
Desde el Rey de las de las Maldiciones hasta Mahito, una maldición que nace por el medio a los humanos, estos son los seres más descarriados y más interesantes del elenco que dibuja Gege Akutami.
Toji Fushiguro
Mejor conocido como el asesino de hechiceros, Toji Fushiguro consiguió su final cuando peleó contra Gojo. Aunque el padre de Megumi no poseía energía maldita, sus habilidades con las armas malditas y su fuerza bruta equiparaban cualquier hechizo.
Toji encarna la corrupción que hay dentro del sistema jujutsu, donde los intereses personales pueden superponerse al bien común. Aunque Toji nunca fue un buen padre, dejó en buenas manos a sus hijos con sus últimas palabras.
Suguru Geto
Geto representa la figura del villano trágico en Jujutsu Kaisen. Al menos en un comienzo, nunca pretendió serlo, pero el mundo real y sus vivencias lo transformaron radicalmente. La utopía de un mundo donde solo existan hechiceros lo consumió y también trajo consigo la tristeza de Satoru Gojo.
Al final, crear un mundo sin dolor terminó trayendo mucho dolor. Una ironía increíble que hace a este personaje tan especial. Parece que hacer lo correcto fue su gran error y eso lo escribe la obra de una forma increíble.
Mahito
Con su personalidad tonta e infantil, Mahito puede pasar desapercibido. Pero de todas las maldiciones desastre, él es la peor con diferencia. Su técnica Transfiguración Ociosa es grotesca, puesto que le da la capacidad de deformar y destruir todo lo que toca.
Mahito con un solo toque de sus palmas puede asesinar salvajemente a sus objetivos. Cuando tuvo la oportunidad de manipular a Junpei lo hizo delante de Itadori de la manera más enfermiza posible.
Sukuna
Ryomen Sukuna es el villano principal de la serie. Asimismo, también es el hechicero más poderoso de toda la historia. En la era Heian, la más sangrienta, asesinó a todos sus oponentes y se terminó convirtiendo en objetos malditos para poder reencarnar en el mundo moderno.
El Rey de las Maldiciones tiene un cuerpo perfecto, con sus 4 brazos y 2 bocas. Su energía maldita inmensa y su interminable abanico de habilidades lo hacen un rival de temer. Su leyenda es más comentada y el comienzo de Jujutsu Kaisen es posible gracias a sus dedos malditos.
Kenjaku
La habilidad para traspasar el cerebro y colocarlo en otro cuerpo puede ser muy conveniente. Ese es el caso de Kenjaku, un villano milenario que planeó todo el Incidente de Shibuya y los Juegos de Selección. Kenjaku no tiene simpatía por la humanidad y tampoco por las maldiciones. Lo único que desea es desatar el caos y ser testigo de cómo todo se sale de control. Su comportamiento y sus acciones lo hacen ser un villano formidable.
#JJk243
— JamesPeter (@JPeter2927) November 22, 2023
While I agree my goat Yuta is goated,we gotta understand the true form of kenjaku is a brain.
He definitely finding a new host
Bro ain't dying until he has that conversation with yuji about the heian era and drop some major lore pic.twitter.com/yOdfHVrXmJ