Sakamoto Days podría tener su anime este año

Para encontrar los primeros rumores sobre el anime de Sakamoto Days, hay que retroceder hasta 2022. En ese momento, las fuentes no eran del todo confiables, pero la idea de un anime para la obra de Yuto Suzuki siempre parecía inevitable, especialmente porque es una de las adaptaciones más esperadas entre los lectores de manga.

Ahora, las últimas filtraciones de un reconocido insider indican que esto no está lejos de hacerse realidad.  De acuerdo con Oecuf, se estrenará en Netflix este mismo año. Esta información proviene de un registro de licencia de License Global, donde Sakamoto Days aparece bajo el nombre de la N roja.

Lo anterior plantea la pregunta de si otras plataformas de streaming como Crunchyroll tendrán acceso al anime sobre las aventuras del sicario Taro Sakamoto. Oecuf no mencionó que será exclusivo de Netflix, por lo que es posible que en algunas regiones esté disponible en más de un servicio.

Si bien la empresa con sede en California no se ha pronunciado al respecto, no hay duda de que Sakamoto Days es un manga que muchos esperan ver adaptado al anime. Su éxito es evidente por su relevancia y popularidad entre los fans, incluso sin tener un anime.

Para quienes tengan curiosidad, los capítulos del manga están disponibles semanalmente en Manga Plus y los volúmenes físicos se pueden encontrar a través de Ivrea.

Sinopsis de Sakamoto Days

Tarou Sakamoto fue una vez el asesino a sueldo más temido y respetado. En la cima del mundo criminal, su vida cambió cuando conoció y se enamoró de una mujer. Decidió dejar atrás su vida de crimen y ahora trabaja como dependiente en una tienda.

Sin embargo, dejar su pasado oscuro no es tan sencillo como pensaba. Sus antiguos rivales y compañeros no creen en su retiro y lo buscan para eliminarlo. Con la restricción de no matar, Sakamoto debe idear formas ingeniosas de derrotar a sus enemigos y proteger a su familia, su tienda y la tranquila ciudad donde vive.

Sakamoto Days

Los animes que estrenó Netflix en mayo

Con el paso de los años, Netflix amplió significativamente su catálogo de anime para satisfacer la creciente demanda de los fanáticos de este género. En esta plataforma, los suscriptores pueden disfrutar de clásicos atemporales como Naruto, One Piece, JoJo’s Bizarre Adventure, My Hero Academia, entre otros.

Estos son algunos de los estrenos de mayo:

  • Black Clover II
  • Dr. Stone: Temporada 1
  • Haikyuu!! II
  • Jujutsu Kaisen: temporada 1
  • World Trigger: temporada 1
  • Sangre de Zeus: temporada 2
  • Mi querida Oni

Puede que más adelante se conozcan los estrenos que traerán en junio. ¿Estará Sakamoto Days incluido en la lista?

Netflix

Usted está aqui: Inicio > Sakamoto Days podría tener su anime este año