Si eres fan de Jujutsu Kaisen, estos mangas te podrían gustar

Jujutsu Kaisen se destaca como uno de los títulos más importantes en el actual escenario del shonen, atrayendo a los lectores con sus tramas llenas de acción vertiginosa, misterios oscuros y personajes adorables.

JJK se distingue por su singularidad y valentía al romper los clichés del género al atreverse a omitir el armadura argumental e incorporar motivos más oscuros en la historia. Sin embargo, gran parte de la serie todavía la vincula con otras obras.

Muchas series de manga diferentes pueden ofrecer una emoción similar a los fanáticos del clásico moderno de Gege Akutami. Veamos algunas de las más resaltantes:

Mangas similares a Jujutsu Kaisen que te podrían gustar

Chainsaw Man

Una de las series más obvias que todos los fans de JJK deben revisar es Chainsaw Man. Otro manga en la moderna tríada oscura del shonen. Además de compartir similitudes evidentes en tono, ambas series son extremadamente violentas y crueles con sus personajes.

Chainsaw Man y Jujutsu Kaisen incluso siguen una premisa comparable. Al igual que Yuji, Denji es un recipiente para el monstruo de su mundo, el Diablo de la Motosierra, y su poder le permite luchar contra Diablos hostiles como Cazador de Diablos de la Seguridad Pública.

Sin embargo, donde Chainsaw Man destaca es en su enfoque mucho más poco convencional para deconstruir los tropos del shonen. El humor de la serie es conocido por ser descarado y sorprendente, y las complejidades de sus héroes radican en sus personalidades distintivamente no heroicas.

Hell’s Paradise

Esta serie se ganó la comparación con Chainsaw Man y Jujutsu Kaisen debido al tono maduro de la serie, la abundancia de gore y los temas inquietantes. Mientras que sus contrapartes adoptan ajustes distintivos de fantasía urbana, Hell’s Paradise tiene lugar en un mundo histórico más tradicional, siguiendo el viaje de un asesino a una isla falsa del paraíso en busca de un misterioso elixir de la vida.

A pesar de parecer un caso atípico en la alineación del trío sombrío a primera vista, Hell’s Paradise podría ser la serie más oscura y moralmente ambigua de las tres.

Además de que su entorno es activamente hostil y promete la muerte a todos los que se atrevan a pisar la isla de Shinsenkyo, Hell’s Paradise también presenta un protagonista inusualmente un tanto adecuado, Gabimaru, conocido por la vacuidad de su corazón y la falta de emociones.

Bungou Stray Dogs

La escena moderna de shonen oscuro a la que pertenece JJK toma prestados muchos elementos de su contraparte más madura del género, el seinen. Por lo tanto, series seinen como Bungou Stray Dogs, que incorporan parte de la ligereza cómica del shonen y el atractivo orientado a la acción en tramas maduras y ásperas, tienen una alta probabilidad de atraer a los fans de JJK.

Ambientado en el Japón contemporáneo donde una gran parte de la población posee habilidades sobrenaturales, el manga sigue a los miembros de la Agencia de Detectives Armados de Yokohama mientras descubren los misterios de la ciudad y protegen su paz.

Querido por su narrativa impredecible y personajes vibrantes, BSD ha adquirido una gran cantidad de seguidores debido a su impecable habilidad para mezclar diferentes géneros y mantener su historia interesante e impredecible.

Usted está aqui: Inicio > Anime > Si eres fan de Jujutsu Kaisen, estos mangas te podrían gustar