• Dic. 5, 2017, media noche

En estos días muchos comienzan a hacer sus listas de obsequios de Navidad y yo solo quiero proponer dejar a un lado el consumismo y pensar en regalar o  compartir con las personas que más queremos, detalles que los llenen de alegría y amor y que no necesariamente sean de tipo material o  de alto costo. Por eso te comparto algunas ideas de opciones originales, significativas, llenas de amor y donde también regalamos salud.

Invitación a cenar: Podés invitar a quien querás a cenar contigo a algún lugar diferente, en donde puedan regalarse un tiempo de compartir no solo comida, sino vivencias. A veces el corre corre del día a día no permite tener una buena plática con las personas que realmente te son importantes.

Arreglos de frutas con chocolate: Podés sorprender con arreglos de frutas con chocolate negro, generalmente son fresas pero también pueden ser manzanas y que lleven chocolate negro, que es antioxidante. Es un regalo que se come y disfruta aparte de que es muy sano. 

Semillas, aceites, ingredientes exóticos: Los empaques de semillas y frutos secos envueltos en un papel lindo y con un gran lazo son muy prácticos y además súper saludables, por otro lado una botella grande y bonita de aceite de coco, aguacate o de oliva es muy útil en cualquier cocina y  muchos no invierten en comprarla.

Planta, bonsai, cactus con macetera personalizada: En una taza o macetera con alguna inscripción significativa podés colocar una plantita y además una tarjeta que enseñe cómo cuidarla. Es muy importante tener un contacto cercano con un ser vivo al que debemos dar nuestro amor y cuidado, las plantas son buenas opciones. Mantenerlas vivas son todo un reto pero también un momento de dejar a un lado el trajín del día a día y darse cuenta que hay otras cosas importantes en qué pensar.  

Sesiones de relajación, masajes, acupuntura o clases de yoga: Dar un certificado para asistir a cualquiera de estas terapias o por otro lado compartir una clase o masaje es una buena opción que dará mucho bienestar y que muchas veces las personas no lo toman y reciben un gran beneficio.

Aceites esenciales y vaporizador: Esta es una opción que aparte de dar una rica fragancia tiene un efecto terapéutico por el estímulo que genera a nivel cerebral. Existen muchas opciones de aceites y cada uno tiene un efecto que te permite escoger la fragancia que creás te puede convenir más.

Libros de crecimiento personal: Un libro siempre es buen regalo sobre todo cuando desarrolla un tema que puede ser conveniente para la persona a quien se lo daremos. Compartir una lectura que permita a nuestro ser querido ver la vida de otra forma, buscar cómo mejorar su autoestima, modificar su visión de la prosperidad, en fin mejorar para lograr ser feliz es un gran obsequio.

Disfrutá la Navidad compartiendo salud integral con los que más querés. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus