•  |
  •  |

Una de las cosas llamativas –aunque molesta al mismo tiempo- era el pelo de Justin que parecía “perro ovejero”, pero canta bien, no le quitamos el mérito.


La cosa es que ahora que se voló las greñas, anda medio temeroso del qué dirán. Lo fotografiaron cortándose el pelo y no se le miraba un rostro muy agradable que digamos.


A la par de esa novedad, nos enteramos que Justin se convirtió en la última celebridad en tener su estatua de cera dentro del museo Madame Tussauds.


La figura de cera del canadiense de 16 años, quien se hizo famoso por su característico tono de voz, estará en marzo próximo dentro de los museos Madame Tussauds de Nueva York, Londres y Amsterdam.


“Ser inmortalizado en cera junto a algunos de mis ídolos -Michael Jackson, Prince, Beyonce y mi mentor Usher- es increíblemente emocionante”, dijo Bieber en un comunicado.


Además, en su cuenta de Twitter informó que lucía un nuevo corte de pelo y que donará el cabello cortado a la beneficencia. Paralelo a eso, se confirmó que este chico cantará a dueto con Britney en su disco Femme Fatale.