•  |
  •  |

Del mismo equipo, de “Los Nicas Apoyamos Haití”, pero con nuevos elementos y otra causa, llega la Ruta Teletón, una iniciativa a la que se suman estos jóvenes con capacidad de amar, aportando su granito de arena y parte de su tiempo libre en pro de la niñez con capacidades diferentes de nuestro país.

En esta ocasión no se trata de invadir los semáforos con alcancillas, aunque eso también podría estar contemplado, pero la Ruta Teletón va más allá. Según nos comentó Miztle Mejía, uno de los jóvenes involucrados, consiste en desarrollar todo un itinerario de actividades previo a la gran gala de recaudación del Teletón Nacional (primero de abril) para recaudar fondos en función de la misma.

No importa la edad, La Ruta Teletón abarca un abanico de opciones dentro del cual sólo olvidaron incluir la opción “NO”… así que ¡Sin excusas!

Buscá a tiempo tu parada para subirte a la Ruta Teletón
La gira empieza hoy miércoles 16 de marzo con Salsa y Amor en Fandango, una noche llena de ritmo y movimiento, en la que los asistentes podrán apoyar con 50 córdobas y participarán en concursos de bailes, premios y  animación de parte del instructor Ariel Talavera a  partir de las 8:00 PM.

Siguiente parada… sábado 19 de marzo: Gala en el corazón de la ciudad presentando al grupo cultural de la Universidad Americana (UAM) en la plaza central de Metrocentro. La entrada es gratuita. La actividad será de 4 a 7 pm.

Para el jueves 24 de marzo tenés tiempo de practicar tus pasos de samba, pegarle lentejuelas a tu atuendo y dejar que los chicos te trasladen al mero Brasil, sin necesidad de salir de la discoteca Moods, durante el “Carnaval solidario”. Esta actividad contará con la animación de Xolo Batucada y el ballet del Estudio Danza Ilusiones, muchos premios y sorpresas por sólo 100 córdobas para la causa.

Combo 2x1…. Estos chavalos si que nos salieron bacanal. Con más fiesta la ruta se llena de “green feeling”el viernes 25 de marzo celebrando el St. Patrick's Day, a 100 córdobas.

Ese mismo día la ruta hace otra parada en el concierto “Electro-ayuda Chamanera”, con la presentación de Momotombo en  el Chamán. La entrada tendrá un costo de 50 córdobas.

Y para el gran cierre, el jueves 31 de marzo, justo antes de la gran recolecta nacional, llega “Sincroniza tu corazón”, a realizarse en la Ruta Maya con la participación de Cables Pelao, Mario Sacasa y Monroy acústico a partir de las 7.30 PM. Valor de la entrada: 250 córdobas.

¡OJO!

Todo lo recaudado será para llegar a la meta de Teletón Nacional. Este año es de 14 millones de córdobas. Durante todo el mes también habrá campañas de recolección en diferentes sitios de Managua y empresas participantes, para que involucren y sensibilicen a su personal en esta noble causa, presente en nuestro país desde 1991.

Estas actividades cuentan con la venia de la coordinadora nacional de Teletón y el auspicio de Moods Managua, Chamán Bar, Ruta Maya, Tool Box Design Studio, Compañía Cervecera de Nicaragua, Estudio Danza Ilusiones, Fandango, Universidad Americana, Bolonia Printing, Hotel Holliday Inn, Broder, Gira Semanal, entre otras.