•  |
  •  |

Llega el verano y todas queremos lucir unas piernas de muerte lenta, ¡de impacto! Te recomendamos dos cosas, buscar como tonificarlas un poco, pero lo primordial es tenerlas sin un vello.


La solución más efectiva para lucir una piel tersa y despejada de vellos es la depilación láser. Antes este procedimiento se traducía en sinónimo de dolor y las chicas que batallamos bajo el lema de que “la belleza cuesta” no teníamos más alternativas. Sin embargo, en Nicaragua ya hay una técnica que te permite lucir regia en un bikini, sin temor a alergia, ni tener que pasar por procedimientos dolorosos.


Se trata de ProLaser, el tratamiento estético que elimina el problema de raíz de manera permanente. Sun virtudes son muchas, sobre todo porque evita alergia aun en las áreas más sensibles y se trata desde la dermis, disminuyendo en un 98% el problema del vello en máximo seis sesiones.


Esta novedad en el mercado de la estética trabaja a través de una máquina que es un soprano, el cual elimina el vello sin sensación de molestia, dolor o ardor. Tampoco se necesita disponer de un día especial para depilarse, pues esta tecnología le permite continuar con su rutina, sin afectar su agenda.


ProLaser está ubicado en Carretera a Masaya e Hiper La Colonia, contiguo a Citi.