• |
  • |

Fbk, msn, Badoo… las redes sociales son ideales para intentar la seducción de personas que te gustan ya sean conocidas en la vida real o sólo contactos virtuales.


Para intentar la seducción por Internet es importante que conozcás cuál es la forma ideal para llegar al corazón de esa persona que te interesa, cuáles son los medios apropiados y la manera más efectiva de entrar en contacto.


En este caso nos vamos a referir a la seducción a través de Facebook, es una de las redes sociales que ofrece más ventajas, ya que podés conocer casi todo de esa chica o ese chico que te gusta, observar fotos, saber cuáles son sus intereses y qué grupos sociales integra.


Esta información suele ser mucho más amplia que la que podés obtener de alguien que apenas conocés de vista y te va a permitir saber como podés llegar a interesarle.

Los tips
* Si aún no estás en sus contactos podés lograrlo a través de amigos en común o grupos de interés.

* Algo a tener en cuenta antes de intentar la seducción por Internet, ya sea en Facebook o en otras redes sociales, es el perfil que deseás presentar, con él estás creando la imagen que vas a ofrecerle y de la cual se formará un concepto sobre tu persona.
* No hagás perfiles falsos en Facebook, o donde sea, fingiendo que sos profesional (si no es así), que ocupás cargos de importancia en una prestigiosa empresa o conduces un automóvil de lujo.
* Podés impresionar a alguien en un primer momento, pero luego se pierdes todo lo ganado cuando se descubra la verdad y aunque no lo creás este tipo de cosas se descubren fácilmente.
* Presentate tal cual sos y así no vas a decepcionar a la otra persona cuando te conozca, recordá que tarde o temprano se van a proponer encuentros personales.
* Prestá especial atención a las fotografías que vas a mostrar, por lo general causan mejor efecto las que estás en reuniones o fiestas. No abusés del fotoshop, algún pequeño retoque para mejorar las luces y sombras que no te favorecen está bien, pero no intentés mostrarte como modelo, masculino o femenina, eso lleva a desilusiones cuando te ven en persona.
* Si ya lograste que te acepte en Facebook no te precipités con frases de amor, comenzá mostrando simpatía y aprobando con un: me gusta todo aquello que ella o él comente.
* De a poco irás ganando su confianza para poder pasar a contactos más directos.
* Como te mencionamos al comienzo, tomá en cuenta los grupos de interés a los que pertenece la persona que te gusta, de acuerdo a eso habrá temas de conversación, sabiendo anticipadamente lo que le agrada es más fácil llamar su atención.
* ¿Cómo decirle que te gusta? Cuando considerés que es el momento adecuado expresale que te interesa mucho, que te resulta una persona muy atractiva con la cual creés tener mucha afinidad.
Ocultar que alguien te gusta es totalmente negativo, te perdés la oportunidad de saber si a la otra parte también le gustás y corrés el riesgo de obtener sólo una amistad cuando ese no es tu objetivo.
Si al comienzo hay una negativa no dejés que eso te desaliente, dejá pasar algo de tiempo, haz que parezca que perdiste en interés, es posible que esto llame la atención y sea la persona que te gusta quien pase a seducirte a ti.