• |
  • |

Christina la sacó del estadio


Christina Aguilera vivió un momento bochornoso durante el Super Bowl celebrado el domingo pasado, al confundir la letra del Himno de los Estados Unidos.
La cantante estuvo un rato en el estadio de Dallas, pero prefirió regresar a Los Ángeles antes de las fiestas de celebración.


Una fuente de la Liga de Fútbol, informó que la cantante “estaba visiblemente afectada y con los ojos llorosos”, y que después de pasar un rato en el estadio, “Se fue directamente al aeropuerto”.


Aguilera había sido promocionada como el plato fuerte entre las presentaciones artísticas del programa deportivo, que incluyó una impecable presentación de Lea Michele, actriz de Glee, quien cantó America the beautiful.


Black Eyed Peas, en tanto, se presentó durante el show de medio tiempo, y sufrió algunas fallas técnicas, en especial en el juego de luces que presentaron, y en la calidad de sonido.


Luego Fergi, la guapa de BEP defendió el incidente expresando que “se trata de una presentación tan grande, que es normal que los nervios se apoderen de ti. La comprendo perfectamente, pero ella es una de las mejores cantantes de nuestros tiempos, y nadie puede negarlo. Todo el mundo se pone nervioso frente a estos eventos, después de todo, somos humanos.”

Willian Levy ¡como Adán!
William Levy, el cotizado galán cubano que actualmente comparte roles estelares con la ex RBD Maité Perroni en la telenovela El triunfo del amor, confesó que estaría dispuesto a desnudarse.


El actor que comenzó su carrera en las filas del modelaje, aprovechó las cámaras del programa Sal y Pimienta de la TV estadounidense para decir que cada vez está más cerca de mostrarse tal cual Dios lo trajo al mundo, pero eso sí, tiene que ser con profesionalismo, según advirtió Levy.


Aunque nosotros creemos que al cubano tampoco le molesta sacarse la ropa… Recordemos las polémicas fotos que se publicaron en Internet donde sale mostrando casi todo cuando trabajaba como modelo de ropa interior… Además de su caliente calendario.