•  |
  •  |

Nuestra propuesta para esta edición preveranera son los lentes de sol, un accesorio que no sólo sirve para decorar tu rostro, sino que te protegen de los intensos rayos del sol.

Desde el punto de vista estético también te ahorran arrugas prematuras. Para esta temporada 2011 te recomendamos los estilos futuristas, las últimas tendencias se inclinan hacia el color y las formas extremadas, marcos coloreados o degradados. La varilla metálica es la opción para una mujer sofisticada

Para elegir tu estilo debés tomar en cuenta el estilo, sus características (si te protegen del sol o no).

En cuando a estilos hay deportivos, atrevidos o elegantes. Tu elección habla mucho de tu personalidad.


Aquí algunos ejemplos:
Lentes de sol de aviador: Grandes y osados
Lentes de sol de celebridades: Adopta el look de Paris Hilton, Terminator o Elvis.
Lentes de sol de diseñador: Muchos diseñadores de ropa reconocidos producen lentes de sol para complementar sus líneas. Muy populares son de Armani, DKNY, Gucci, Versace, Chanel, Ralph Lauren y sobre todo, los populares Ray Ban,
Lentes de sol militares: Todos comparten una característica en común: durabilidad.
Lentes de sol de fantasía: Tipo los 80´s persianas Venecianas, ojos de resorte o lentes holográficos. Éstos no ofrecen mucha protección al ojo ni una visión amplia, pero son muy divertidos.
Lentes de sol “Retro”: ¿Quieres verte como Jackie o como Tom Cruise en Top Gun? Desde ojos de gato a Ray-Ban, los lentes de sol retro te llevan de regreso al pasado.
Lentes de sol extragrandes: Los lentes para sol extra grandes ofrecen mayor protección a tu rostro. Algunos están hechos por una cuestión de estilo, y otros para incrementar la protección de la luz y de las partículas.